1º Encuentro de Operadores de Estaciones de Servicio

Con motivo del 65 aniversario de la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicios y Afines (APEASA), más de 330 personas se reunieron en la estación ka'avo, situada en el km 152 de la ruta Nº 3, en la ciudad de San Estanislao.

Es la primera vez que se realiza una iniciativa de este tipo, en la que participaron, no solo propietarios y operadores de estaciones de servicios del todo el país, sino también empresas relacionadas al sector, que pudieron exhibir sus productos a los socios de la APESA.

Alejandro Guggiari, presidente de la APESA, se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia por el esfuerzo de llegar hasta el lugar, y señaló la importancia de reunir por primera vez a tantos operadores de distintos puntos del país.

En el encuentro se planteó la necesidad de solicitar al gobierno reglas claras y transparentes para el sector,” teniendo en cuenta que el operador es un importante eslabón en la comercialización y debe poder trabajar con leyes y normas que le amparen”, según palabras del directivo.

También se aprovechó la ocasión para comentar que la próxima reunión de la CLAEC (Congreso Latinoamericano de Empresarios del Combustible) y la Expo Estación se desarrollarán en nuestro país, en el mes de mayo del 2018, en el nuevo centro de eventos de Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.