1º Encuentro de Operadores de Estaciones de Servicio

Con motivo del 65 aniversario de la Asociación de Propietarios y Operadores de Estaciones de Servicios y Afines (APEASA), más de 330 personas se reunieron en la estación ka'avo, situada en el km 152 de la ruta Nº 3, en la ciudad de San Estanislao.

Es la primera vez que se realiza una iniciativa de este tipo, en la que participaron, no solo propietarios y operadores de estaciones de servicios del todo el país, sino también empresas relacionadas al sector, que pudieron exhibir sus productos a los socios de la APESA.

Alejandro Guggiari, presidente de la APESA, se dirigió a los presentes agradeciendo su presencia por el esfuerzo de llegar hasta el lugar, y señaló la importancia de reunir por primera vez a tantos operadores de distintos puntos del país.

En el encuentro se planteó la necesidad de solicitar al gobierno reglas claras y transparentes para el sector,” teniendo en cuenta que el operador es un importante eslabón en la comercialización y debe poder trabajar con leyes y normas que le amparen”, según palabras del directivo.

También se aprovechó la ocasión para comentar que la próxima reunión de la CLAEC (Congreso Latinoamericano de Empresarios del Combustible) y la Expo Estación se desarrollarán en nuestro país, en el mes de mayo del 2018, en el nuevo centro de eventos de Paseo La Galería.

Tu opinión enriquece este artículo:

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.