ACISA comienza el 2018 con Showroom renovado

La firma ACISA, representante de la marca Chevrolet en Paraguay,reinauguró recientemente su Showroom ubicado en Av. Eusebio Ayala 3663 y Av. Céspedes - Km. 4.en la ciudad de Asunción. El mismo cuenta con instalaciones totalmente nuevas, propias de una concesionaria de alta categoría y de acuerdo a los estándares exigidos por la marca norteamericana.

Image description

La nueva imagen representa los valores básicos de la compañía: tecnología de punta con altos niveles de calidad, para entregar productos y soluciones al mercado Automotriz destacando el diseño y la eficiencia.

El evento de inauguración, que contó con la presencia de Directivos de General Motors, Fernando Agudelo,  Gustavo Colossi y Sergio Karin, centró la atención en el diseño y la presentación de las últimas novedades de la firma, sirviéndose de la música y la gastronomía para recibir a sus invitados y crear una atmósfera cercana y agradable.

Javier Zuccolillo, presidente de la compañía, brindó un discurso el que agradeció la gestión de ACISA, destacando en el enorme trabajo de la empresa y sus colaboradores.

Acerca de ACISA

La empresa fue fundada en la ciudad de Asunción, el 1 de septiembre de 1919, con capital privados, y opera desde entonces opera de manera exitosa en el mercado Automotriz.

Los productos de las marcas que representan son de avanzada tecnología y fabricación, y el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a todos sus clientes, hace que sus productos y servicios respondan a las máximas exigencias del mercado paraguayo y que también cumplan con la principal meta de Automotores Comercial Industrial S.A. “La satisfacción del cliente”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.