ACISA comienza el 2018 con Showroom renovado

La firma ACISA, representante de la marca Chevrolet en Paraguay,reinauguró recientemente su Showroom ubicado en Av. Eusebio Ayala 3663 y Av. Céspedes - Km. 4.en la ciudad de Asunción. El mismo cuenta con instalaciones totalmente nuevas, propias de una concesionaria de alta categoría y de acuerdo a los estándares exigidos por la marca norteamericana.

Image description

La nueva imagen representa los valores básicos de la compañía: tecnología de punta con altos niveles de calidad, para entregar productos y soluciones al mercado Automotriz destacando el diseño y la eficiencia.

El evento de inauguración, que contó con la presencia de Directivos de General Motors, Fernando Agudelo,  Gustavo Colossi y Sergio Karin, centró la atención en el diseño y la presentación de las últimas novedades de la firma, sirviéndose de la música y la gastronomía para recibir a sus invitados y crear una atmósfera cercana y agradable.

Javier Zuccolillo, presidente de la compañía, brindó un discurso el que agradeció la gestión de ACISA, destacando en el enorme trabajo de la empresa y sus colaboradores.

Acerca de ACISA

La empresa fue fundada en la ciudad de Asunción, el 1 de septiembre de 1919, con capital privados, y opera desde entonces opera de manera exitosa en el mercado Automotriz.

Los productos de las marcas que representan son de avanzada tecnología y fabricación, y el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a todos sus clientes, hace que sus productos y servicios respondan a las máximas exigencias del mercado paraguayo y que también cumplan con la principal meta de Automotores Comercial Industrial S.A. “La satisfacción del cliente”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: