Patrick Bendlin: “Hoy Motor Haus cuenta con seis sucursales y una en construcción en Ciudad del Este”

(Por LA) Motor Haus se posiciona como un referente en el mercado automotor paraguayo, combinando pasión, innovación y un fuerte compromiso con sus clientes. Su trayectoria comenzó hace ocho años, movida por la pasión de los hermanos Bendlin.

Motor Haus nació por la pasión que Patrick Bendlin y sus hermanos sienten por los motores desde chicos, con el ejemplo de su empresa familiar como representantes de la marca Nº 1 del segmento premium en Paraguay.

Con un pequeño local y unos pocos vehículos consignados dieron vida a lo que en ese entonces era solo un sueño. “Hoy, Motor Haus cuenta con seis sucursales y una en construcción en Ciudad del Este, con un stock de más de 150 vehículos, entre propios y consignados, demostrando el gran respaldo que tenemos y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”, señaló su presidente, Patrick Bendlin.

La oferta incluye una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como usados, de marcas reconocidas como BMW, Toyota, Mercedes Benz, Audi, Kia, Jeep y Hyundai. Además, cuentan con sucursales especializadas: Motor Haus Club, centrada en vehículos deportivos y exclusivos, y Motor Haus Classics, dedicada a vehículos clásicos y antiguos.

Uno de los aspectos que diferencia a Motor Haus es su compromiso con una experiencia de cliente excepcional. “Nos esforzamos por personalizar la atención, logrando que el cliente encuentre el vehículo que mejor se adapte a sus deseos, necesidades y presupuesto”, afirmó Bendlin. Además, un equipo de mecánicos expertos asegura que todos los vehículos estén en excelentes condiciones antes de ser ofrecidos.

Motor Haus se destaca por su oferta de servicios que facilitan la compra para sus clientes. La concesionaria ofrece financiación propia a 36 meses, con la posibilidad de ajustar las cuotas a las necesidades individuales de cada cliente. “Aceptamos más de un vehículo como parte de pago, sin límite de kilometraje o antigüedad, e incluso otros tipos de activos”, agregó.

Por otro lado, Bendlin valoró positivamente el crecimiento del mercado de vehículos usados en Paraguay. “El rubro se encuentra en constante crecimiento, lo que nos obliga a mejorar continuamente nuestros servicios”, dijo.

La clave para mantenerse a la vanguardia, según Bendlin, es adaptarse a las nuevas tecnologías, digitalizar y automatizar los procesos de venta, e invertir en la capacitación del talento humano.

“En Motor Haus nuestra pasión por los motores y el compromiso con nuestros clientes nos impulsa a seguir creciendo y ofreciendo una gran experiencia en la compra de vehículos. Te invitamos a transitar por el mejor camino para adquirir ese vehículo que buscás”, concluyó el presidente.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.