Aerocentro presenta al Cessna Citation M2 GEN2

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La empresa paraguaya Aerocentro presentó al Cessna Citation M2 Gen2 (Generación 2), una aeronave fabricada por Textron Aviation, con sede en Wichita, Kansas, EE.UU. El M2 Gen2 es la última incorporación a la reconocida línea de aviones de negocios de Cessna y está destinado para uso corporativo, chárter o privado. Esta nueva generación ha sido lanzada recientemente y cuenta con emocionantes mejoras en tecnología y comodidad.

Es la primera vez que esta aeronave pisa tierra guaraní por lo que Aerocentro ha organizado un evento especial para presentar el Cessna Citation M2 Gen2 a sus clientes y amigos cercanos. Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en un static display en los hangares de la empresa, donde conocieron de cerca el jet y apreciaron su diseño elegante y sofisticado; así también para descubrir cómo el M2 Gen2 está redefiniendo los estándares de lujo y eficiencia en la aviación ejecutiva.

Una de las características destacadas del Cessna Citation M2 Gen2 es su cabina renovada, que ha sido equipada con nueva tecnología de vanguardia; esto incluye una iluminación mejorada que proporciona una experiencia de vuelo aún más agradable y relajante. Además, el avión está equipado con Garmin G3000, un sistema de aviónica de última generación con una pantalla táctil intuitiva. Esta avanzada tecnología facilita la operación del aparato, lo que lo convierte en una opción ideal para ser volado por un solo piloto.

El Cessna Citation M2 Gen2 es una muestra del compromiso continuo de Textron Aviation con la innovación y la excelencia en la fabricación de aeronaves de alto rendimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.