Aerocentro presenta al Cessna Citation M2 GEN2

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La empresa paraguaya Aerocentro presentó al Cessna Citation M2 Gen2 (Generación 2), una aeronave fabricada por Textron Aviation, con sede en Wichita, Kansas, EE.UU. El M2 Gen2 es la última incorporación a la reconocida línea de aviones de negocios de Cessna y está destinado para uso corporativo, chárter o privado. Esta nueva generación ha sido lanzada recientemente y cuenta con emocionantes mejoras en tecnología y comodidad.

Image description

Es la primera vez que esta aeronave pisa tierra guaraní por lo que Aerocentro ha organizado un evento especial para presentar el Cessna Citation M2 Gen2 a sus clientes y amigos cercanos. Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en un static display en los hangares de la empresa, donde conocieron de cerca el jet y apreciaron su diseño elegante y sofisticado; así también para descubrir cómo el M2 Gen2 está redefiniendo los estándares de lujo y eficiencia en la aviación ejecutiva.

Una de las características destacadas del Cessna Citation M2 Gen2 es su cabina renovada, que ha sido equipada con nueva tecnología de vanguardia; esto incluye una iluminación mejorada que proporciona una experiencia de vuelo aún más agradable y relajante. Además, el avión está equipado con Garmin G3000, un sistema de aviónica de última generación con una pantalla táctil intuitiva. Esta avanzada tecnología facilita la operación del aparato, lo que lo convierte en una opción ideal para ser volado por un solo piloto.

El Cessna Citation M2 Gen2 es una muestra del compromiso continuo de Textron Aviation con la innovación y la excelencia en la fabricación de aeronaves de alto rendimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.