Aerocentro presenta al Cessna Citation M2 GEN2

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La empresa paraguaya Aerocentro presentó al Cessna Citation M2 Gen2 (Generación 2), una aeronave fabricada por Textron Aviation, con sede en Wichita, Kansas, EE.UU. El M2 Gen2 es la última incorporación a la reconocida línea de aviones de negocios de Cessna y está destinado para uso corporativo, chárter o privado. Esta nueva generación ha sido lanzada recientemente y cuenta con emocionantes mejoras en tecnología y comodidad.

Image description

Es la primera vez que esta aeronave pisa tierra guaraní por lo que Aerocentro ha organizado un evento especial para presentar el Cessna Citation M2 Gen2 a sus clientes y amigos cercanos. Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en un static display en los hangares de la empresa, donde conocieron de cerca el jet y apreciaron su diseño elegante y sofisticado; así también para descubrir cómo el M2 Gen2 está redefiniendo los estándares de lujo y eficiencia en la aviación ejecutiva.

Una de las características destacadas del Cessna Citation M2 Gen2 es su cabina renovada, que ha sido equipada con nueva tecnología de vanguardia; esto incluye una iluminación mejorada que proporciona una experiencia de vuelo aún más agradable y relajante. Además, el avión está equipado con Garmin G3000, un sistema de aviónica de última generación con una pantalla táctil intuitiva. Esta avanzada tecnología facilita la operación del aparato, lo que lo convierte en una opción ideal para ser volado por un solo piloto.

El Cessna Citation M2 Gen2 es una muestra del compromiso continuo de Textron Aviation con la innovación y la excelencia en la fabricación de aeronaves de alto rendimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.