AeroPar marcó presencia en Labace 2023

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) Como todos los años, se llevó a cabo en el Aeropuerto de Congonhas en Sao Paulo, Brasil, la conferencia y exposición de aviación ejecutiva más grande de Sudamérica: Labace (Latin American Business Aviation Conference & Exhibition) 2023. Este evento reúne a profesionales de la aviación, fabricantes de aeronaves, proveedores de servicios y otros actores de la industria de la aviación ejecutiva, tanto de América Latina como de otras regiones.

Image description

Este año, por primera vez, la empresa nacional AeroPar, con sede en el Aeropuerto Internacional Guaraní, en Alto Paraná, y representante del fabricante italiano Tecnam Aircraft en Paraguay, marcó su presencia en dicho evento. En esta ocasión, se presentaron ante los espectadores los modelos P2006T y el P2010 Gran Lusso, siendo uno de los aspectos más destacados del evento.

“Labace 2023 marca la llegada oficial de la marca Tecnam Aircraft a Brasil, ya que queremos estar sólidamente presentes en el mercado brasileño a partir de ahora”, manifestó Gervásio Tanabe, director de la marca italiana en Brasil.

El P2006T es un avión ligero bimotor utilizado ampliamente para el entrenamiento de pilotos, vuelos de transporte y misiones de observación. Tiene capacidad para transportar hasta cuatro personas y es reconocido por su eficiencia en términos de consumo de combustible y costos operativos. Por otro lado, el P2010 es una aeronave monomotor ligera de cuatro plazas diseñada tanto para entrenamiento como para recreación, con características modernas y avanzadas.

Tu opinión enriquece este artículo: