Ahora sí: Llegan los Dreamliner de Air Europa a Asunción

(Por Enmanuel Vigo) Lo bueno se hace esperar. Finalmente, los Boeing 787-8 Dreamliner de Air Europa cubrirán la ruta Madrid – Asunción – Córdoba desde el 15 de octubre de este año, sustituyendo a los Airbus A330-200 que hasta ahora se venían utilizando.

En los sistemas de reserva ya aparece la nueva aeronave en los vuelos a partir de esa fecha.

Air Europa, que desde diciembre de 2015 retomó la conectividad entre el Viejo Continente y la capital del Paraguay luego de 21 años, primero con dos frecuencias semanales, pasando a cinco frecuencias semanales en la actualidad y seis desde el 21 de junio, refuerza así su apuesta por la ruta triangular que acaba en Córdoba, después de la modificación de su malla de vuelos en junio de 2018 que hizo que se retrase la incorporación de estas modernas aeronaves en la ruta hacia nuestro país.

Estos modernos aviones de fuselaje ancho y doble pasillo tienen capacidad para transportar a 296 pasajeros en total, 22 en clase business y 274 en clase turista, que reemplazarán en su totalidad a los Airbus A330-200 utilizados actualmente.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.