Air Europa habilitará ruta a Venecia

A partir del próximo domingo, Air Europa amplía su red de destinos italianos con la inauguración de la nueva ruta a Venecia.

Air Europa volará a la ciudad de los canales con dos frecuencias diarias a bordo de la flota Embraer 195, ofertando 175.000 plazas al año.

El primer vuelo despegará de Madrid a las 07:30 horas y el segundo lo hará a las 15:10 horas, para aterrizar en Venecia a las 09:50 horas y a las 17:30 horas, respectivamente.

Los vuelos de vuelta con destino Madrid saldrán del Aeropuerto Internacional Marco Polo a las 10:40 horas y a las 18:30 horas.

Se operarán más de 1.400 vuelos anuales a Venecia y con esta operativa se prevé reforzar la apuesta que la compañía mantiene en el mercado italiano donde ya opera en Roma y en Milán. Esta apuesta se verá igualmente refrendada por un crecimiento en Milán donde a partir del mismo día 25 se tendrá una nueva frecuencia diaria, ofertando así un total de tres vuelos (ida y vuelta) al día.

Con esta tercera frecuencia, Air Europa sumará este año 560 vuelos más a esa ciudad que en el pasado ejercicio.

Para reservas ingresar a la web aireuropa.com o comunicarse con su agencia de viajes preferida.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.