Airlander revela sus espectaculares interiores de lujo

(Por Gustavo GaleanoHybrid Air Vehicles Limited y Design Q presentaron la cabina de pasajeros de la aeronave Airlander 10, que muestra lo que es posible en el turismo expedicionario de lujo, redefiniendo así los viajes aéreos.

Image description
Image description
Image description

Los pasajeros del Airlander 10, la aeronave dirigible más grande del mundo, disfrutarán de lujosas suites privadas con baños y de vistas de 360 grados desde el Infinity Lounge. Mientras que en el Altitude Bar se servirán espléndidas cenas.

Stephen McGlennan, CEO de Hybrid Air Vehicles, comentó que el Airlander 10 está cambiando la forma en la que pensamos viajar. “El Airlander desafía a las personas a reconsiderar los cielos: esa es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos”, dijo. “Los viajes aéreos se han convertido en una gran prioridad para pasar de A a B lo más rápido posible. Lo que ofrecemos es una forma de hacer que el viaje sea una alegría. El Airlander 10 puede despegar y aterrizar desde prácticamente cualquier superficie plana, eliminando la necesidad de infraestructuras tradicionales como puertos o aeropuertos. Esto abre oportunidades para expediciones de lujo a lugares a los que el transporte existente no puede acceder y además, ofrece lo último en vuelos transformadores y experienciales.

El diseño de la cabina aprovecha al máximo las características únicas del Airlander para crear un entorno diferente de cualquier otra aeronave disponible. El CEO de Design Q, Howard Guy, agregó: “Nos encanta hacer cosas diferentes. Nuestro fantástico equipo de jóvenes diseñadores disfruta la oportunidad de hacer algo que nadie ha hecho antes, imaginar un nuevo concepto y luego entrar en el diseño detallado de lo que será este espacio”.

El interior del Airlander 10 es inusualmente espacioso: la cabina es más grande en comparación a la de los aviones de pasillo único, como un A320, por ejemplo. Este espacio permitió al equipo de Design Q utilizar su amplia experiencia en espacios de lujo para crear un ambiente de características únicas que establecerán nuevos estándares de excelencia en el transporte aéreo.

Howard explica: “Mi equipo aprovechó la oportunidad que presenta el Airlander 10. Teníamos un gran espacio para crear una experiencia que no hace concesiones. Es un lujo como nunca antes se ha conocido, con la capacidad de ir a cualquier parte del mundo”.

Las dos compañías han trabajado en asociación durante el último año para desarrollar el diseño de la cabina. A lo largo del proceso, el equipo se ha guiado por las demandas de ingeniería y regulación. El esquema de la cabina incorporó muchas consideraciones para garantizar que sea práctica, factible y esté lista para la transición a la producción. También presenta numerosos detalles que son primicias de la industria. HAV y Design Q continuarán trabajando juntos, y se esperan más anuncios a fines de este año.

Datos

– Vuelos de hasta tres días con un máximo de 19 pasajeros más tripulación.

– Puede configurarse con una variedad de diseños, incluyendo áreas de recepción, comidas y diferentes posiciones de asientos.

– Se incluyen cabinas individuales con baños.

– Grandes ventanas para una visión de 360 grados.

– Cabina de 46 metros de largo, más grande que la mayoría de los aviones comerciales de pasillo único

– Posibilidad de despegar y aterrizar en prácticamente cualquier superficie plana, sin la necesidad de infraestructuras como pistas o puertos

Airlander ya tiene certificación EASA desde abril de 2016 y viene mejorando su tecnología para entrar en servicio y revolucionar el mercado de turismo aéreo.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.