Albania espera a los amantes de la aventura sobre dos ruedas para el International GS Trophy

Finalmente revelaron los detalles del preclasificatorio local para la BMW Motorrad International GS Trophy Albania 2022, durante una conferencia de prensa ofrecida en el showroom de BMW Motorrad Paraguay. El modelo elegido por BMW en su línea GS es la 1.250 Rally que será la motocicleta de todos los competidores en Chile y también será utilizada luego en el Mundial de Albania 2022.

Image description
Image description

International GS Trophy es evento desarrollado para potenciar es espíritu de los modelos GS de BMW desde el 2008. De un total de 30 participantes, solo cinco finalistas, y por primera vez también mujeres, podrán representar a nuestro país en el preclasificatorio regional a llevarse a cabo en Chile en diciembre. Allí seleccionarán a los mejores pilotos de la región, quienes irán por el título mundial en Albania el año que viene. Serán cinco ganadores, tres hombres y dos mujeres.

Freddy Kehler, que fue el primer representante de Paraguay en la BMW Motorrad International GS Trophy 2020 en Nueva Zelanda, alentó durante la conferencia a los aspirantes a dejar en alto el nombre del país en el exterior y a intentar mejorar la marca obtenida en el 2020 que fue el de sexto lugar. “Ahora veo mucho más entusiasmo en el deporte en el país y estoy acá para decirles que vale la pena y es una experiencia inolvidable”, dijo Kehler.

Tras una larga pausa, vuelven los paseos con los riders en Paraguay. “Hoy estamos presentando lo que va a ser el GS, que habla mucho también de un estilo de conducción y los modelos. Le invitamos a los que todavía no se han sumado a que se animen, se anoten y se inscriban”, agregó Emiliano Remonato, gerente de marketing del Grupo Garden.

El clasificatorio local tiene las fechas fijadas el 8 y 9 de octubre, en las instalaciones del Hotel La Quinta, ubicado en la ciudad de Piribebuy. El costo por persona es de US$ 100 hasta el 20 de setiembre y US$ 150 hasta el 7 de octubre y se puede descargar la ficha de inscripción o consultar sobre las bases y condiciones en www.bmw-motorrad.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: