All-new Carens y All-new Niro: Llegaron los modelos de Kia de bajo consumo y movilidad sostenible

Ya es oficial. Kia Paraguay presentó de manera oficial dos nuevos exponentes que ampliarán el portafolio de la marca. Uno de ellos, el All-new Carens, trae la sofisticación y la deportividad de una SUV. El otro es el All-new Niro, un vehículo híbrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción.

Image description
Image description

Cabe destacar que las presentaciones del All-new Carens (SUV de tres filas, diésel, de versatilidad redefinida y características líderes en su clase) y el All-new Niro, de movilidad sostenible y destacado por su bajo consumo, representados por el Grupo Garden; fueron presentados durante la Cadam Motor Show 2022.

All-new Carens

“El All-new Carens llega con tres versiones, LX–MT, EX AT Full y EX AT Limited, con líneas de carácter vanguardistas, diseñado para grandes familias por el cómodo y espacioso asiento de tres filas con la distancia entre ejes más larga de su clase, enfocado en ofrecer practicidad mediante la creación de múltiples espacios de almacenamiento para diversas necesidades”, refirió Elsa Sanabria, brand manager de Kia Paraguay.

 La SUV también viene equipada con una gran cantidad de características de seguridad activa, seis airbags, frenos ABS, sensores traseros y delanteros de estacionamiento y conectividad con actualizaciones inalámbricas sin complicaciones.

Este vehículo cuenta con un motor 1.5 Diésel, 250 Nm de torque y una transmisión automática y mecánica de hasta seis velocidades.  Su consumo promedio, en condiciones determinadas, es de 5.5 L/100 km en la versión MT y 6 L/100 km en su versión AT.

“Además de ser uno de los pocos en su segmento en contar con un motor diésel súper económico, posee características atrayentes propias de un diseño deportivo de SUV, con detalles que le otorgan sofisticación, como su techo solar eléctrico, puertos USB para sus pasajeros y la mejor conectividad multimedia”, dijo Sanabria. 

La gerente de la marca mencionó que tanto el All-new Carens como el All-new Niro híbrido auto recargable, cuentan con garantía de cinco años del Grupo Garden, además de una red de servicios en todo el país. También se puede solicitar el servicio en casa o visitar el espacio de servicios posventa en el San Lorenzo Shopping. 

All-new Niro 

Propone una solución para quienes buscan una SUV compacto, elegante, práctico y respetuoso con el medioambiente, destacado además por su bajo consumo de tan solo 4L cada 100 km en condiciones controladas.

Posee tecnologías de seguridad y confort y llegó a Paraguay en dos versiones, LX-Full y SX-Limited, equipados con dos motores de 1.6 GDI naftero con 103 HP. El motor está complementado por una unidad eléctrica de 240 voltios, con 43 HP y 240 Nm de torque.

Las dos versiones cuentan con siete airbags y frenos ABS, además de una completa dotación de sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, desarrollados para aumentar el confort, la seguridad y la facilidad de uso. 

“Es un vehículo híbrido que ofrece una tecnología creada para hacer más intuitiva la conducción siendo líder en la movilidad sostenible. El All-new Niro híbrido auto recargable es una forma inteligente y simple de cuidar el medioambiente, con menos emisiones y menor consumo, ayudando a tu economía, sin necesidad de buscar un cargador, ya que su motor eléctrico se recarga con cada frenada, por eso es ideal para su uso en ciudad”, destacó Sanabria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.