Amaszonas Paraguay ya vuela a Río de Janeiro y Sao Paulo

En los dos últimos meses la aerolínea nacional ha incorporado un total de seis nuevos destinos.

Desde el jueves pasado, Amaszonas ofrece un vuelo diario a la ciudad de Campinas en Sao Paulo y tres vuelos semanales a Río de Janeiro (los martes, jueves y sábado).

Porto Alegre, Curitiba y Campo Grande fueron los destinos incorporados por la compañía aérea con antelación.

“Esto es un gran logro, ya estamos teniendo cinco rutas nuevas y comprometemos todo el esfuerzo para cumplir con los clientes que nos exigen y nos eligen”, declaró Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas Paraguay, en el acto de inauguración de las nuevas rutas, que tuvo lugar en el aeropuerto Viracopos, de la ciudad de Campinas en Sao Paulo.

Según la agencia IP, todos los viajes se realizan en aeronaves Bombardier, que tienen capacidad para 50 pasajeros.

“En apenas dos años y medio de operación, Amaszonas Paraguay vuela a 11 destinos, cinco de ellos en Brasil. El propósito durante este año es consolidar estos vuelos”, dijo Eddy Franco Nogales, gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.

Sobre la nueva ruta a Sao Paulo, Marcelo Mota, director de Operaciones del aeropuerto de Viracopos declaró que los vuelos diarios de Asunción a dicha ciudad complementan la interconexión que se ofrece desde esta terminal aeroportuaria, que tiene vuelos operativos a Europa y Estados Unidos.

Viracopos busca consolidarse como un gran hub regional, siendo el mayor aeropuerto de carga de la región y reconocido como uno de los más puntuales en el mundo, según indicó André Von Zuben, del departamento de Desarrollo Económico de la Prefeitura de Campinas.

Por su parte, Río de Janeiro ve en esta conexión desde Asunción “una puerta magnífica” para atraer a más paraguayos que se sumen al proceso de creciente turismo regional que experimenta esta ciudad, reconoció Eric Boulanger, del Río Convention e Visitors Boreau.

Los actos oficiales de inauguración de estos nuevos vuelos se realizaron en la víspera en ambas ciudades brasileñas, con presencia de directivos de la aerolínea, autoridades nacionales y locales de Brasil y Paraguay, y el acompañamiento de operadores turísticos y medios de comunicación.

Pueden consultar las tarifas de los nuevos vuelos en este enlace https://www.amaszonas.com/es-py/

Fuente IP

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.