Amaszonas suma otra aeronave a su lista y busca incorporar nuevos destinos

La compañía aérea Amaszonas Paraguay recibió su nuevo avión, el Jet Bombardier CRJ 200. Con esta adquisición la firma continúa firme en su plan de expansión regional.

Image description

La nueva máquina tiene capacidad para 50 pasajeros y se suma a las dos aeronaves existentes. Según la empresa, esta unidad operará vuelos regulares desde Asunción a tres nuevos destinos del sur de Brasil: Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, y eventualmente a la ciudad argentina de Corrientes.

Por su parte, Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas, expresó: “este desafío de la compañía está enfocado en las nuevas rutas de conexión con el sur del Brasil, convirtiéndonos en una línea que ofrece transporte a distintos puntos a nivel regional”.

La directora de Marketing de Senatur dijo que para Paraguay este tipo de acciones significan mucho desde el punto de vista de la conectividad. “Una nueva aeronave implica más desarrollo en el mercado, más turistas, crecimiento económico, mayor promoción a nivel regional y desde la Senatur aplaudimos este logro de la compañía Amaszonas y agradecemos su apuesta al Paraguay”.

Tres frecuencias semanales habrá entre Asunción y Corrientes, desde el 21 de noviembre próximo, saliendo de ambos aeropuertos los días martes, jueves y domingo, con una tarifa de USD 189.

Las salidas para los destinos brasileños de Porto Alegre (USD 309) será desde el 7 de diciembre, los días martes, jueves y sábado; para Curitiba (USD 237) y Campo Grande (USD 276) desde el 11 de diciembre, los días lunes, miércoles y viernes.

Estos destinos se suman a los ya tradicionales de la aerolínea como Ciudad del Este, Buenos Aires y Montevideo (todos los días), Salta, Iquique y Santa Cruz de la Sierra, tres veces por semana.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: