Amaszonas suma otra aeronave a su lista y busca incorporar nuevos destinos

La compañía aérea Amaszonas Paraguay recibió su nuevo avión, el Jet Bombardier CRJ 200. Con esta adquisición la firma continúa firme en su plan de expansión regional.

La nueva máquina tiene capacidad para 50 pasajeros y se suma a las dos aeronaves existentes. Según la empresa, esta unidad operará vuelos regulares desde Asunción a tres nuevos destinos del sur de Brasil: Curitiba, Campo Grande y Porto Alegre, y eventualmente a la ciudad argentina de Corrientes.

Por su parte, Rómulo Campos, gerente general de Amaszonas, expresó: “este desafío de la compañía está enfocado en las nuevas rutas de conexión con el sur del Brasil, convirtiéndonos en una línea que ofrece transporte a distintos puntos a nivel regional”.

La directora de Marketing de Senatur dijo que para Paraguay este tipo de acciones significan mucho desde el punto de vista de la conectividad. “Una nueva aeronave implica más desarrollo en el mercado, más turistas, crecimiento económico, mayor promoción a nivel regional y desde la Senatur aplaudimos este logro de la compañía Amaszonas y agradecemos su apuesta al Paraguay”.

Tres frecuencias semanales habrá entre Asunción y Corrientes, desde el 21 de noviembre próximo, saliendo de ambos aeropuertos los días martes, jueves y domingo, con una tarifa de USD 189.

Las salidas para los destinos brasileños de Porto Alegre (USD 309) será desde el 7 de diciembre, los días martes, jueves y sábado; para Curitiba (USD 237) y Campo Grande (USD 276) desde el 11 de diciembre, los días lunes, miércoles y viernes.

Estos destinos se suman a los ya tradicionales de la aerolínea como Ciudad del Este, Buenos Aires y Montevideo (todos los días), Salta, Iquique y Santa Cruz de la Sierra, tres veces por semana.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.