Arrancó la 28ª edición del Cadam Motor Show con más de 40 marcas y 300 modelos

Del 2 al 12 de octubre se desarrollará la 28ª edición del Cadam Motor Show, en el nivel -3 del Paseo La Galería. La exposición bajo techo más grande del país, cuenta con más de  11.000 m². Los visitantes podrán acceder a promociones y descuentos especiales  exclusivos durante la exposición.  

Image description

El evento representa una oportunidad para que las familias paraguayas accedan a su  primer 0km o renueven su vehículo, con planes de financiación y beneficios especiales  ofrecidos por bancos, cooperativas y las propias concesionarias presentes en el evento.  Por ejemplo: financiamiento hasta 84 meses a tasas de interés a partir del 7% anual, con  cuotas corridas, tanto en dólares como en guaraníes, con y sin entrega inicial y con y sin  refuerzos.  

Cadam Motor Show se consolida como una plataforma clave para conectar a los  consumidores con el automóvil ideal para sus necesidades. Los visitantes encontraran en  un solo lugar más de 40 marcas y 300 modelos de automóviles, camionetas, tanto para  transporte de personas como de cargas, furgones y motocicletas, con una variedad en  la motorización: gasolina, diésel, Flex, híbridos y eléctricos.  

Todos los vehículos de la feria cuentan con garantía y respaldo que las fábricas otorgan a  las empresas representantes de marcas. Cadam Motor Show es una invitación imperdible  para las familias que buscan promociones y facilidades para invertir en un automóvil  nuevo 0km. En los 33 stands serán atendidos por asesores capacitados para despejar  todas las consultas. 

La feria inicia el 2 de octubre y se extenderá hasta el domingo 12, de 10:00 a 22:00 hs en el Nivel -3 del Paseo la Galería. La agenda de la feria incluye además promociones,  eventos de lanzamientos de nuevos modelos 2026, entre otras actividades. Todas las  informaciones serán publicadas en las redes sociales Cadam Motor Show y en  www.cadam.com.py 

Auspician

Seguridad Seguros, como aseguradora oficial. Petrobras, como combustible y lubricante  oficial. Itaú, Coomecipar, Banco Atlas, Ueno Bank, Banco Familiar, Banco Nacional del Fomento,  Cooperativa Universitaria, Abc Color, Radio Venus, Test Drive, Aspen Classic, La Union, Touring y  Automóvil Club Paraguayo, SIT y Masapan. 

Marcas que participan

ACISA, Auto Market SA, Automaq SAECA, Chacomer Automotores SA,  Condor SACI, Cuevas Hermanos SA, De La Sobera Hnos. SAI& CECA, Diesa SA, Garden  Automotores SA, Garden MPY SA, Grupo Santa Rosa Paraguay SA Idicon SA, Mercotec SAE,  Nipon Automotores SA, Prestigio Group SA, Solfrio SA, Tape Ruvichá SAECA, Tema Automotores SA, Tokyo Motors SA, Toyotoshi SA y Vicar SA. 

Tu opinión enriquece este artículo:

FIU da un salto internacional (en sintonía con el posicionamiento de Miami como capital cultural de anglolatina) y abre en Uruguay su Centro Adam Smith para la Libertad Económica

(Por Rovmistrosky - desde FIU con Maqueda & Maurizi) La universidad de Florida (La Florida International University) de alto impacto se instala en Uruguay, impulsada por una visión de libertad económica y desarrollo; Andrés "Andy" Rivas (Arg.) lidera la representación regional y abre un nuevo archivo de colaboración entre academia, gobierno y sector privado.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Oktoberfest Miami 2025: la ciudad se convierte en la capital de la cerveza en el continente Americano (parte I)

(Por Maqueda y Maurizio) Miami celebra el mes de la cerveza con más de 7000 referencias, que se disfrutan en multi fiestas, no solo en un evento. Su absoluta y abrumadora diversidad característica en todo los sentidos, también se plasma con abundancia de cultura cervecera, creando mundos de marcas, merchandising, eventos y experiencias. 

(Contenido de valor: 4 minutos)

G. 77.000 millones para transformar el Centro Histórico de Asunción: la ambición de impulsar el turismo y el comercio

(Por NL) El corazón del Centro Histórico de Asunción está a punto de cambiar su fisonomía, ya que con la licitación pública Nº 92/2025, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) busca dar inicio a la primera fase de la revitalización del Centro Histórico de Asunción, un proyecto que apunta a la recuperación patrimonial, modernización urbana y nuevos espacios verdes. La inversión estimada supera los G. 77.000 millones, financiados por el Banco Mundial.

Impacto mundial: a 24 horas de su lanzamiento, la verdadera expansión desde USA de la mano de Messi y Adidas de la Trionda

(Por Ortega desde USA con Maqueda & Maurizio) Mientras todos los medios se apuraron en hacer un primer contenido de la presentación de la Triada, el verdadero lanzamiento empieza horas después con Messi y su acciones y va a seguir con mucho más amplificaciones de Adidas, por que la estrategia de expansión es muy clara. Cómo la FIFA y Adidas transformaron el lanzamiento de la Pelota en una serie de acciones expandidas a nivel global con Messi como catalizador emocional.

(Informe de alto valor estratégico: 4 minutos)