Aston Martin estrenó el Valour: un deportivo ultra exclusivo con motor V12 de producción limitada

A nivel global sólo fabricarán 110 de estos modelos, en homenaje a los 110 años de la marca Aston Martin, que fusiona un diseño con aire retro con lo mejor de la tecnología del futuro.

Image description

“Valour es una celebración de la pasión de Aston Martin por la conducción y su extraordinaria herencia, pero también es un emblema de la marca vibrante y revitalizada de hoy. Un ícono moderno que fusiona el carácter clásico con la ejecución contemporánea, Valour captura la esencia de la emoción y la exclusividad que define a esta histórica marca automotriz. Un escaparate de nuestras capacidades de diseño, ingeniería y fabricación de clase mundial. Valour es una prueba más de la posición de Aston Martin como el campeón de conductores y fabricante de los autos de alto rendimiento de ultra lujo más emocionantes, exclusivos y deseables del mundo”, dijo Lawrence Stroll, director de Aston Martin.

El deportivo biplaza, de edición limitada, llegará con una transmisión manual de seis velocidades acoplada a un motor V12 Twin Turbo de 5,2 litros, que es lo que empujará a este modelo que promete ser un tributo a la época dorada de la conducción.

Además, este modelo incorpora tres modos de conducción, el Sport, Sport Sport+ y Track. En tanto que la carrocería está hecha completamente de fibra de carbono, y como plus, incorpora frenos con discos de carbono o carbocerámicos.

El Valour se inspira en el V8 Vantage lanzado en 1977 y en el RHAM/1 Muncher de 1980. Así también, hay una influencia del V600 Vantage de 1990, que en una época fue el automóvil de producción en línea más poderoso del mundo. Mientras que su acabado recuerda al One-77, producido del 2009 al 2012.

El inicio de la producción está prevista para el tercer trimestre del 2023, mientras que las primeras entregas están programadas para el cuarto trimestre de 2023.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.