Este DBS Superleggera Concorde Edition, creado por la división de personalización de la marca Q by Aston Martin, es a su vez el punto final a la serie Aston Martin Wings que fue inspirada en la aviación. Este súper deportivo cuyo precio sería de 321.350 libras esterlinas, posee la librea de British Airways en el splitter delantero, el techo, el alerón y el difusor trasero; asimismo, por detrás de las ruedas delanteras se ubica el logo de la icónica aerolínea, mientras que en la aleta trasera cada unidad tendrá números auténticos de identificación de aeronaves Concorde.
En el interior se puede observar lujo acorde al nombre del Concorde; al abrir la puerta, en el umbral se ve una placa con la marca Aston Martin, seguida de la matrícula de uno de los Concorde utilizados por British Airways. En el habitáculo se encuentra el logotipo del Concorde grabado en los asientos delanteros, como así también, la hebilla del cinturón de seguridad tendrá la silueta de la aeronave. Además, esta edición limitada del Superleggera contará con algunos componentes hechos con titanio perteneciente a los motores del Concorde.
En total, 10 súper deportivos del DBS Superleggera Concorde Edition serán comercializados por Aston Martin, y parte de los beneficios obtenidos se destinarán a la fundación Air League Trust, una organización sin fines de lucro cuya misión es inspirar a los jóvenes mediante la concesión de becas y oportunidades laborales a través de la aviación.
Fuente: aeronauticapy.com
Tu opinión enriquece este artículo: