Automaq y Michelin auspiciaron el 1er Congreso Nacional de Transporte

El Hotel Granados Park fue el escenario, recientemente del Primer Congreso Nacional de Transporte 2017, organizado por El Mundo del Bus y con el apoyo de los Gremios ATIP y CAPATIT.

Image description
Image description
Image description

El evento se dio en un marco excepcional, porque hacía más de 15 años que no se desarrollaba un encuentro de este tipo y por lo tanto la forma en la que hoy vemos el Transporte en Paraguay es completamente distinta.

En la apertura, se resumieron los contextos y criterios del encuentro, siendo el objetivo principal encontrar consenso entre todas las partes, para un trabajo conjunto en pro del mejoramiento del sistema, considerando que el transporte público de pasajeros es una herramienta social imprescindible.

Los gremios empresariales ATIP y CAPATIT generaron diversos espacios para el debate, el análisis de las distintas problemáticas.

Participaron de este gran desafío empresarios del rubro, autoridades de los distintos organismos de gobierno y el sector del área metropolitana de Asunción. En esta oportunidad cabe destacar la participación de Automaq S.A.E.C.A con su marca Michelin. Como de costumbre, Michelin desarrolló una interesante charla, con disertantes del exterior, sobre la nueva Carcasa Michelin X Core y enfocada en la línea Incity, especialmente diseñada para el transporte urbano.

La nueva tecnología X Core™ fue desarrollada para proporcionar más resistencia y durabilidad de la carcasa del neumático Michelin, por medio de refuerzos en tres áreas del neumático: en el talón, área de contacto con el neumático; en el tope, única área de contacto con el suelo; y en el flanco.

Este conjunto de tecnologías le brinda a la carcasa del neumático Michelin mayor recapabilidad y mayor rendimiento kilométrico total del neumático en un 10%*. Una solución con la que el usuario contará por más tiempo de su vehículo, más seguridad en las rutas, más productividad para el transporte y menor impacto en el medioambiente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: