Automotor S.A. premiado por ser líder en ventas en Latinoamérica

Hyundai Construction Equipment premió a Automotor S.A. como el dealer con mayor crecimiento en ventas de maquinarias de construcción entre 2015 y 2017 a nivel Latinoamérica y el Caribe. La unidad paraguaya también fue además reconocida por haber superado las expectativas de gestión comercial impuestas por el fabricante.

Image description
Image description
Image description

La premiación se realizó en Río de Janeiro, Brasil, durante la conferencia anual de concesionarios de Hyundai Construction Equipment. El Sr. Edgar Oviedo, gerente de Automotor S.A. para Hyundai Maquinarias fue quien recibió los galardones de manos de Ki Young Kong, presidente y CEO de Hyundai Construction Equipment. “Estamos muy complacidos con los reconocimientos, sabíamos que tuvimos un crecimiento importante, pero no nos esperábamos que fuera el mayor de Latinoamérica y el Caribe”, comentó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Maquinarias.

El producto estrella

Añadió que las excavadoras fueron el producto estrella de la marca entre 2015 y 2017. Las retroexcavadoras, palas cargadoras, mini cargadoras, compactadoras y montacargas completan el portafolio de maquinarias viales, para la construcción y vehículos industriales de la marca surcoreana.

Oviedo señaló que tienen el desafío de posicionar cada vez más a Hyundai Construction Equipment. “Recibimos desde Hyundai Maquinarias todo el know how y asesoramiento, acompañados por productos de excelente relación costo-beneficio para el cliente, lo que nos ayuda a continuar potenciando este negocio en Paraguay”.

Hyundai Maquinarias ofrece una garantía extendida única e inédita para el mercado paraguayo de 2 años o 5 mil horas, además de la solvencia y seriedad de su representante, Automotor S.A.

Para conocer el portafolio de máquinas visite el showroom exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte, llame al 021 675356/8, o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.