Automotor S.A. premiado por ser líder en ventas en Latinoamérica

Hyundai Construction Equipment premió a Automotor S.A. como el dealer con mayor crecimiento en ventas de maquinarias de construcción entre 2015 y 2017 a nivel Latinoamérica y el Caribe. La unidad paraguaya también fue además reconocida por haber superado las expectativas de gestión comercial impuestas por el fabricante.

Image description
Image description
Image description

La premiación se realizó en Río de Janeiro, Brasil, durante la conferencia anual de concesionarios de Hyundai Construction Equipment. El Sr. Edgar Oviedo, gerente de Automotor S.A. para Hyundai Maquinarias fue quien recibió los galardones de manos de Ki Young Kong, presidente y CEO de Hyundai Construction Equipment. “Estamos muy complacidos con los reconocimientos, sabíamos que tuvimos un crecimiento importante, pero no nos esperábamos que fuera el mayor de Latinoamérica y el Caribe”, comentó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Maquinarias.

El producto estrella

Añadió que las excavadoras fueron el producto estrella de la marca entre 2015 y 2017. Las retroexcavadoras, palas cargadoras, mini cargadoras, compactadoras y montacargas completan el portafolio de maquinarias viales, para la construcción y vehículos industriales de la marca surcoreana.

Oviedo señaló que tienen el desafío de posicionar cada vez más a Hyundai Construction Equipment. “Recibimos desde Hyundai Maquinarias todo el know how y asesoramiento, acompañados por productos de excelente relación costo-beneficio para el cliente, lo que nos ayuda a continuar potenciando este negocio en Paraguay”.

Hyundai Maquinarias ofrece una garantía extendida única e inédita para el mercado paraguayo de 2 años o 5 mil horas, además de la solvencia y seriedad de su representante, Automotor S.A.

Para conocer el portafolio de máquinas visite el showroom exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte, llame al 021 675356/8, o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: