Automotor S.A. premiado por ser líder en ventas en Latinoamérica

Hyundai Construction Equipment premió a Automotor S.A. como el dealer con mayor crecimiento en ventas de maquinarias de construcción entre 2015 y 2017 a nivel Latinoamérica y el Caribe. La unidad paraguaya también fue además reconocida por haber superado las expectativas de gestión comercial impuestas por el fabricante.

La premiación se realizó en Río de Janeiro, Brasil, durante la conferencia anual de concesionarios de Hyundai Construction Equipment. El Sr. Edgar Oviedo, gerente de Automotor S.A. para Hyundai Maquinarias fue quien recibió los galardones de manos de Ki Young Kong, presidente y CEO de Hyundai Construction Equipment. “Estamos muy complacidos con los reconocimientos, sabíamos que tuvimos un crecimiento importante, pero no nos esperábamos que fuera el mayor de Latinoamérica y el Caribe”, comentó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Maquinarias.

El producto estrella

Añadió que las excavadoras fueron el producto estrella de la marca entre 2015 y 2017. Las retroexcavadoras, palas cargadoras, mini cargadoras, compactadoras y montacargas completan el portafolio de maquinarias viales, para la construcción y vehículos industriales de la marca surcoreana.

Oviedo señaló que tienen el desafío de posicionar cada vez más a Hyundai Construction Equipment. “Recibimos desde Hyundai Maquinarias todo el know how y asesoramiento, acompañados por productos de excelente relación costo-beneficio para el cliente, lo que nos ayuda a continuar potenciando este negocio en Paraguay”.

Hyundai Maquinarias ofrece una garantía extendida única e inédita para el mercado paraguayo de 2 años o 5 mil horas, además de la solvencia y seriedad de su representante, Automotor S.A.

Para conocer el portafolio de máquinas visite el showroom exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte, llame al 021 675356/8, o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.