Automotor S.A. premiado por ser líder en ventas en Latinoamérica

Hyundai Construction Equipment premió a Automotor S.A. como el dealer con mayor crecimiento en ventas de maquinarias de construcción entre 2015 y 2017 a nivel Latinoamérica y el Caribe. La unidad paraguaya también fue además reconocida por haber superado las expectativas de gestión comercial impuestas por el fabricante.

La premiación se realizó en Río de Janeiro, Brasil, durante la conferencia anual de concesionarios de Hyundai Construction Equipment. El Sr. Edgar Oviedo, gerente de Automotor S.A. para Hyundai Maquinarias fue quien recibió los galardones de manos de Ki Young Kong, presidente y CEO de Hyundai Construction Equipment. “Estamos muy complacidos con los reconocimientos, sabíamos que tuvimos un crecimiento importante, pero no nos esperábamos que fuera el mayor de Latinoamérica y el Caribe”, comentó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Maquinarias.

El producto estrella

Añadió que las excavadoras fueron el producto estrella de la marca entre 2015 y 2017. Las retroexcavadoras, palas cargadoras, mini cargadoras, compactadoras y montacargas completan el portafolio de maquinarias viales, para la construcción y vehículos industriales de la marca surcoreana.

Oviedo señaló que tienen el desafío de posicionar cada vez más a Hyundai Construction Equipment. “Recibimos desde Hyundai Maquinarias todo el know how y asesoramiento, acompañados por productos de excelente relación costo-beneficio para el cliente, lo que nos ayuda a continuar potenciando este negocio en Paraguay”.

Hyundai Maquinarias ofrece una garantía extendida única e inédita para el mercado paraguayo de 2 años o 5 mil horas, además de la solvencia y seriedad de su representante, Automotor S.A.

Para conocer el portafolio de máquinas visite el showroom exclusivo en Av. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte, llame al 021 675356/8, o ingrese a hyundaimaquinarias.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.