Azul pensaría seriamente comprar Latam Brasil

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) Luego de finalizar el code-share entre Latam Airlines Brasil y Azul Linhas Aéreas, debido a que no se llenaron las expectativas, la aerolínea con sede en el aeropuerto Viracopos de Campinas, piensa seriamente en adquirir la filial brasileña de Latam.

Desde el momento en que se empezó a rumorear sobre la intención de compra por parte de Azul, las acciones de Latam Brasil subieron 5% en São Paulo. Además, según publicaciones del periódico Valor Económico, Azul se encuentra en conversaciones con los leassors de aviones de Latam Brasil añadiendo más leña al fuego a la hipotética situación. Aunque por ahora, el portavoz de Latam aseguró no haber recibido una oferta de Azul ni existe intención del holding de vender la filial brasileña del holding.

Actualmente, el mercado brasileño, considerado como el mayor de la región, se encuentra repartido entre Latam, Azul y Gol, por lo que, si se llega a confirmar la operación, nacería una mega aerolínea a nivel regional.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.