Benelli lanza al mercado paraguayo un nuevo modelo de carácter urbano

Benelli, representada por Inverfin en Paraguay, sumó esta semana un nuevo modelo a su portafolio de motocicletas, el Leoncino 250, un prototipo urbano y compacto para el día a día que llega en diferentes colores para el gusto del cliente.

Image description

“Este nuevo modelo representa un logro para Benelli https://paraguay.benelli.com/ en el país porque es el modelo número 11 que presentamos en menos de un año y esto demuestra la buena aceptación que tiene la marca en el país, lo se debe principalmente a sus bajos costos y a la garantía que ofrecemos desde Inverfin”, comentó Roberto Arrúa, jefe de la marca, y agregó que desde el lunes se encuentra abierto nuevamente el showroom de la firma, ubicado en Asunción sobre Aviadores del Chaco casi Juan Manuel Iturbe.

Según Arrúa, Leoncino 250 es una variante del Leoncino 500, y se trata de una motocicleta tipo scrambler de 250 cc, enfocada al día a día en la ciudad. Presenta una personalidad muy marcada gracias a su diseño elegante y moderno que denota dureza, pero a la vez agilidad, así también, cuenta con un conjunto de faros Full-LED completamente renovado en comparación con el Leoncino 500 y lleva un tablero de instrumentos totalmente digital y claramente visible. Es capaz de 26 HP, posee freno de disco delantero y trasero.

“Es una moto muy urbana y linda, creo que se trata de una de las más bellas del mercado en su segmento”, expresó el jefe de marca, y añadió que el modelo está disponible desde este lunes a cuotas desde US$ 170, en colores gris, gris plata con verde flúor y bordó.

Benelli dispone en Paraguay de tres líneas de motocicletas, las Naked con seis variantes: TNT 135, TNT 150, TNT 25, 302S, 502C, y la TNT 600. Las Touring TRK251 y TRK502X, por último las Scrambler Leoncino, Leoncino Trail y Leoncino 250.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.