BMW planea comercializar sus modelos híbridos y eléctricos en Paraguay

Comprometido con los objetivos de negocio de BMW, y fungiendo como un aliado estratégico en la región de BMW Group, Perfecta Automores S.A. asistió a un encuentro que se realizó con la Municipalidad de Asunción y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y que giró en torno a la conversión de nuestra capital en una ciudad inteligente y sustentables.

Image description

El pasado 20 de noviembre, representantes de la Municipalidad de Asunción, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Perfecta Automotores S.A. se reunieron para dialogar sobre las oportunidades y ventajas que tiene Asunción para evolucionar como una ciudad sustentable e inteligente, así como para promover el uso de la tecnología, con el propósito de modernizar los servicios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los temas de la reunión se centraron en desarrollo productivo, energía, trasporte urbano, reciclaje, planificación urbana y participación ciudadana. De igual forma se conversó sobre cómo la tecnología puede impactar en distintos lugares desde la movilidad, la forma en cómo se extraen los datos y la utilización de estos para mejorar los sistemas; sin dejar de lado la digitalización de los servicios públicos.

Por parte de Perfecta Automotores S.A. estuvieron presentes Rainer Bendlin, socio de la empresa, Liz Ramírez, CEO de Perfecta Automotores, Fernando Casaccia, gerente Comercial y Rodrigo Weiberlen, consultor de la firma.

A nivel regional, BMW Group ya comercializa vehículos híbridos y eléctricos, y como parte de su estrategia de movilidad sustentable. Paraguay se encuentra en proceso de pertenecer a los países que ofrecen estos modelos, es por ello que se están llevando a cabo estas reuniones con actores que son fundamentales para el cambio.

Acerca de BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es un fabricante premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2016, el Grupo BMW vendió aproximadamente 2 millones 367 mil vehículos y alrededor de 145 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2016 fue de aproximadamente 9 mil 67 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 94 mil 16 millones de euros. El 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 124,729 empleados. El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: