BNF mantendrá línea de crédito para compra de 0 km a 60 meses

El presidente del Banco Nacional de Fomento, Carlos Pereira, informó que la línea de crédito habilitada para la compra de vehículos 0 Km no tiene fecha de vencimiento, por ende estará disponible para cuando el usuario la solicite.

La campaña “Auto Familiar”, ha resultado un éxito y las concesionarias agotaron el stock inicial de la promoción. Pero según Pereira, esto no significa que la línea ya no pueda ser utilizada. "No tenemos fecha de vencimiento, por más que se haya agotado el stock en las concesionarias, eso no altera nada. Vamos a tener en vigencia esta línea de crédito para que la gente vaya planteando adquirir su vehículo 0 km, en la medida de sus posibilidades y en el momento en que ellos lo consideren”.

Asimismo, Pereira añadió: "estamos atendiendo todas las solicitudes que la gente va acercando, además hemos puesto una persona en las concesionarias para que se facilite la solicitud y el trámite correspondiente”, explicó.

Por otra parte, indicó que la disponibilidad de esta línea está alineada con una política de Estado que busca fomentar los beneficios sociales para los ciudadanos.

"Mediante los créditos del BNF, los vehículos 0 km tienen un costo de 50 millones de guaraníes, financiado en 60 meses de plazo y cuotas de menos de 1.000.000 de guaraníes", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.