BNF mantendrá línea de crédito para compra de 0 km a 60 meses

El presidente del Banco Nacional de Fomento, Carlos Pereira, informó que la línea de crédito habilitada para la compra de vehículos 0 Km no tiene fecha de vencimiento, por ende estará disponible para cuando el usuario la solicite.

La campaña “Auto Familiar”, ha resultado un éxito y las concesionarias agotaron el stock inicial de la promoción. Pero según Pereira, esto no significa que la línea ya no pueda ser utilizada. "No tenemos fecha de vencimiento, por más que se haya agotado el stock en las concesionarias, eso no altera nada. Vamos a tener en vigencia esta línea de crédito para que la gente vaya planteando adquirir su vehículo 0 km, en la medida de sus posibilidades y en el momento en que ellos lo consideren”.

Asimismo, Pereira añadió: "estamos atendiendo todas las solicitudes que la gente va acercando, además hemos puesto una persona en las concesionarias para que se facilite la solicitud y el trámite correspondiente”, explicó.

Por otra parte, indicó que la disponibilidad de esta línea está alineada con una política de Estado que busca fomentar los beneficios sociales para los ciudadanos.

"Mediante los créditos del BNF, los vehículos 0 km tienen un costo de 50 millones de guaraníes, financiado en 60 meses de plazo y cuotas de menos de 1.000.000 de guaraníes", concluyó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.