Boeing C-17 de EE.UU. será exhibido en aerofestival de la FAP

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Debido a pronóstico de mal tiempo, la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) reprogramó el festival aéreo en conmemoración de los 100 años de fundación de la aviación militar paraguaya, que estaba previsto para el pasado domingo 26 de febrero. La nueva fecha será el próximo domingo 5 de marzo, a partir de las 8:00 y hasta las 20:30 en la Base Aérea Ñu Guasu de la FAP, en Luque, con entrada libre y gratuita,

Image description

El evento tendrá un condimento especial, y es que participará en el mismo un avión Boeing C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de los EE.UU. (USAF), al cual el público podrá subir en horario a confirmar. En este caso, la aeronave aparcará en la plataforma militar del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, con acceso desde la entrada al Grupo Aerotáctico (GAT), frente a la Conmebol.

Las demás atracciones propuestas para la jornada son:

  • Lanzamiento de Paracaidistas.
  • Exhibición de aviones Tucanos, Stearman, Caravan y Helicópteros.
  • Exhibición de motocicletas.
  • Grupos musicales en vivo.

¡Nos vemos!

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.