Boom de la aviación privada persistirá más allá de la pandemia

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) El actual crecimiento posterior a la COVID-19 en la aviación privada probablemente persistirá, según los resultados de una encuesta recién hecha por la guía de compradores de la industria Private Jet Card Comparisons. Según los hallazgos, el 69% de los clientes de aviación general esperan utilizar la aviación privada más aún ahora que antes de la pandemia, mientras que el 28% esperaba la misma cantidad de uso.

Image description

Entre los encuestados que comenzaron a volar de forma privada después del inicio de la crisis sanitaria, aproximadamente la mitad del total de encuestados, el 100% dijo que continuaría usando la aviación privada, y el 53% de esa cantidad señaló que planea usarla regularmente. Este último total representa un aumento del 41% observado por la compañía en su medición de enero. Para sus suscriptores, Private Jet Card Comparisons analiza más de 65 variables de opciones de vuelo para ayudarlos a determinar sus mejores opciones.

“Si la pregunta es si los nuevos usuarios seguirán con la aviación privada incluso en una vida más allá del coronavirus, la respuesta es un sí unánime; muchos dicen que ahora contratarán servicios de aviación privada con regularidad”, aseguró el fundador y editor en jefe de la compañía, Doug Golian.

En cuanto a los tipos de viajes, el 54% de los más de 225 encuestados dijeron que vuela de forma privada para la aviación personal/de ocio, mientras que el 43% lo usa en una combinación de necesidades personales/comerciales. Solo el 3% respondió que vuela de forma privada únicamente por negocios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.