Entre los encuestados que comenzaron a volar de forma privada después del inicio de la crisis sanitaria, aproximadamente la mitad del total de encuestados, el 100% dijo que continuaría usando la aviación privada, y el 53% de esa cantidad señaló que planea usarla regularmente. Este último total representa un aumento del 41% observado por la compañía en su medición de enero. Para sus suscriptores, Private Jet Card Comparisons analiza más de 65 variables de opciones de vuelo para ayudarlos a determinar sus mejores opciones.
“Si la pregunta es si los nuevos usuarios seguirán con la aviación privada incluso en una vida más allá del coronavirus, la respuesta es un sí unánime; muchos dicen que ahora contratarán servicios de aviación privada con regularidad”, aseguró el fundador y editor en jefe de la compañía, Doug Golian.
En cuanto a los tipos de viajes, el 54% de los más de 225 encuestados dijeron que vuela de forma privada para la aviación personal/de ocio, mientras que el 43% lo usa en una combinación de necesidades personales/comerciales. Solo el 3% respondió que vuela de forma privada únicamente por negocios.
Tu opinión enriquece este artículo: