¿Buscando un SUV? Conocé 4 opciones de la temporada

Los SUV (Vehículos Utilitarios Deportivos) se popularizaron en gran medida durante la última década, ubicándose entre los más vendidos en el mundo entero y casi todas las marcas lo comercializan. En esta edición te contamos algunos detalles sobre estos cuatro modelos que podés tener en cuenta esta temporada.

Volkswagen Tiguan Allspace: de tamaño medio, dispone de tres hileras de asientos y gran espacio, además de un amplio compartimiento de equipaje. La marca alemana presenta este modelo con un motor de 150 CV de potencia, pero con la opción de tracción delantera o total y cambio automático DSG6 y DSG7. Así también, posee su característica configuración 4MOTION que le permite al vehículo adaptarse a diferentes terrenos y una amplia tecnología en cuanto a seguridad y entretenimiento.

Volvo XC40: se lanzaron 3 versiones, las cuales son Momentum, Inscription y R- Design. Se trata de un SUV compacto lujoso de 4,42 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto, con motores a gasolina o diésel  y dependiendo de la versión cuentan con motores de 156 a 247 CV. Sus principales cualidades son el panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de descenso de pendientes, aviso de colisión frontal, entre otros.

Range Rover Evoque: de la firma inglesa Land Rover, este vehículo tiene un rendimiento más deportivo y económico. Dispone de un motor de gasolina de cuatro cilindros, con capacidad de 2.0 litros y 240 CV. Está disponible en tres diseños de carrocería: coupé, cinco puertas y convertible. Por dentro el SUV expone un acabado minimalista y amplio espacio, incluyendo el maletero, y el sistema All Terrain Progress Control le permite mantener una velocidad constante a pesar de las condiciones del terreno.

Porsche Macan: presenta un motor a base de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla 245 CV. Mediante la transmisión automática PDK de siete velocidades y un sistema de tracción total, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y de alcanzar 225 km/h con un consumo medio de 8,1 l/100 km. Por dentro cuenta con todas las particularidades de la marca alemana como el confort y la tecnología, un ejemplo es el inusual climatizador automático de 3 zonas, el ionizador opcional, que permite mejorar la calidad del aire y aumentar el bienestar de los ocupantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.

Encarnación quiere consolidar su mercado inmobiliario con más inversión y articulación público-privada

(Por ML) La ciudad dejó de depender exclusivamente del turismo y avanza hacia un mercado inmobiliario más diversificado, con nuevos desarrollos residenciales, expansión metropolitana y creciente interés de inversores nacionales y extranjeros. Para el Ing. Com. Enrique Acosta, fundador y CEO de Brexxia Bienes Raíces, el desafío ahora es acompañar la construcción con empleo, infraestructura y desarrollo económico.