Cadam Motor Show prepara su XXI edición

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) inicia los preparativos de la feria más importante de autos del país.

El evento se llevará a cabo desde el sábado 18 al domingo 26 de noviembre, inclusive, en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Según fuentes de la cámara, esta edición contará con la participación de 25 empresas expositoras, que mostrarán unidades 2018 de más de 150 modelos de automóviles, camionetas, furgones y motocicletas.

Además de las promociones especiales de cada expositor, en la feria estarán presentes bancos, financieras y cooperativas para facilitar la financiación de los vehículos 0 km. Y por supuesto, empresas aseguradoras, de equipamientos y accesorios.

El recinto contará con más de 6.000 m2 de muestra, en los que estarán las siguientes empresas con sus marcas: ACISA (Chevrolet), A.M. Reguera S.A. (Changan), Asiana Motors S.A. (Changan, Higer), Automarket S.A. (Daihatsu), Automaq S.A.E.C.A (Citroën y Peugeot), Automotor S.A. (Hyundai e Isuzu), Censu S.A.(Suzuki y SsangYong), Cencar S.A. (Haima, Foton y Mitsubishi Triton), Chacomer Automotores S.A.(Brilliance, Jinbei, JMC), Cuevas Hermanos S.A.(Nissan), De La Sobera S.A.I.C.E.C.A. (Chevrolet), DLS Motors S.A. ( GAC), Diesa S.A.(Volkswagen, Audi, Porsche), (Chevrolet), Garden Automotores S.A.(Kia, Mini Cooper, Jeep), Garden MPY S.A.(Mazda), Golden Arrow S.A. (Great Wall), Motormarket S.A.(Mahindra, Foton y Geely), Reimpex S.R.L. (JAC), Rieder & Cia S.A.C.I (Renault y Volvo), Solfrio S.A. (Faw), Tape Ruvicha S.A.E.C.A. (Ford), Tape Logística S.A. (Chery), Toyotoshi S.A. (Toyota), Vicar S.A. (Honda) y ZQ S.A.C.I. (Baic).

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.