Cadam presenta la primera Expo Motos con la presencia de prestigiosas marcas

Esta semana se llevará a cabo la primera edición de la exposición de motocicletas 0km organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) y el diario Última Hora, con el fin de incentivar el mercado de dicho segmento.

Image description

“Realizamos este evento que si bien no es exactamente el rubro de Cadam, de igual modo decidimos apostar por nuestras empresas. Primero para generar movimiento en el mercado de motos, ya que se encuentra bastante estancado y por otra parte, porque una expo de esta magnitud nos permite hacer una reunión con la comunidad interesada en el sector puesto que cada marca tiene sus seguidores, entonces a ellos les facilita reunir su público. Antes hacíamos las demostraciones de motocicletas en el marco de Cadam Motor Show pero ahora decidimos separarlos, así tenemos usuarios de automóviles y de motos”, explicó Larissa Ortellado, encargada de marketing de Cadam.

En la exhibición estarán presentes empresas como Chacomer, con sus marcas Yamaha, Kenton y Harley Davidson; Diesa, con Honda; Censu, con Suzuki; Garden automotores, con BMW e Inverfin con Taiga.

En el evento serán presentadas las principales innovaciones de la industria en sus diferentes modelos y los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la variada gama de motocicletas comerciadas en el país. Además, contará con diversas actividades como lanzamientos y promociones de la mano de las distintas firmas participantes, cada una dispondrá de un día y momento específico en el que podrán demostrar sus productos y realizar sus actuaciones.

La inauguración se efectuará el jueves 18 a las 10:00 y la primera empresa en presentarse será Diesa a las 18:30 con la acción denominada Noche Honda. Los siguientes días se presentarán Garden y Chacomer, y finalizará el domingo de la mano de Inverfin.

La exposición se desarrollará del 18 al 21 de octubre en el estacionamiento de la planta baja del Shopping Mariscal de 9:00 a 21:00 y es abierta a todo público.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.