Camiones que construyen país

Hyundai Truck&Bus presume del portafolio de productos más completo en vehículos comerciales. Camiones y buses de todo tipo, como los destinados a trabajos de construcción, que son la guinda en la torta de la gama de la marca surcoreana en el país.

El camión HD270 Mixer es ideal para el transporte de hormigón en espacios reducidos. Equipado con un gran motor de 12,3 litros y 380 hp, transmisión de 6 velocidades y freno auxiliar Jake Brake, permite un excelente desempeño, agilidad y mejor rendimiento en consumo de combustible, logrando importantes ahorros en costos operacionales.

La gama de camiones volquete está compuesta por 4 modelos, con tolvas con capacidades de 4, 6, 15 y 20 m3, permitiendo además la instalación de grúas. Los modelos HD120/HD160/HD270HD370 Dump están movidos por potentes motores de 7,5, 11,2 y 12,3 litros, y con cajas y sistemas de frenos auxiliares que facilitan el transporte de materiales de construcción a obras.

Todos ellos, con amplios habitáculos con camas literas, sumados a completos equipamientos, como aire acondicionado, suspensión reforzada, cabina basculante, levantavidrios eléctricos, entre otros, entregan el máximo confort al chofer, diferenciándose claramente de sus competidores.

En suma, grandes camiones con toda la potencia y tecnología oriental.

Los camiones y buses Hyundai están respaldados por Automotor S.A. cuyo Showroom especializado está en Avda. Mcal. López 2977 casi Cnel. Pampliega, Fernando De La Mora zona norte. Tel. 021 675 356/8.

Más info en hyundai.com.py/camionesybuses

Tu opinión enriquece este artículo:

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.