Carden: la nueva app para comprar o vender autos usados (con respaldo del Grupo Garden)

Se trata de Carden, la única aplicación que cuenta con el respaldo de un grupo empresarial del rubro, como lo es el Grupo Garden, y que además brinda a sus usuarios la posibilidad de financiar vehículos de todas las gamas y marcas pujando el precio directamente entre comprador y vendedor.

A solo días de haber sido lanzada, ya cuenta con más de 10.000 descargas y se encuentra en el top de descargas de las tiendas App Store (iOS) y Google Play (Android).

Carden es una nueva aplicación de compra/venta de autos usados de todas las marcas en Paraguay. En la misma se pueden comprar vehículos buscándolos mediante filtros de marcas, modelos, precios, año; o vender, cargando las imágenes del vehículo en cuestión, con todas las especificaciones, teniendo como principal ventaja el respaldo del Grupo Garden, quien mediante asesores comerciales se encarga de que el vehículo publicado esté en condiciones legales de ser vendido.

Más allá de la seguridad, esta aplicación busca agilizar las muestras del vehículo a los interesados, ahorrándole tiempo al vendedor, ya que quienes se encargan de las muestras del interior o exterior son los asesores comerciales de Carden.

Por sobre cualquier otra alternativa de sitios de compra/venta online, Carden brinda la posibilidad a los potenciales clientes, de adquirir un vehículo usado al precio que más les convenga, incluso pueden financiarlo hasta 48 meses.

Además, los usuarios de la aplicación pueden pujar por el precio con el vendedor y si este último acepta el trato, vende el vehículo y la administración de Carden es la que se encarga de todos los trámites con el interesado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.

Hotel de Caazapá ofrece una experiencia rural con cabalgatas, kayak y vida de estancia (y es pet-friendly)

(Por NL) Cuando amigos y familiares repetían una y otra vez que aquel lugar era “un paraíso” y preguntaban por qué no lo abrían al público, Camila Sarubbi y su familia comenzaron a imaginar que aquella estancia de Caazapá podía convertirse en algo más que una propiedad familiar. Así nació Laguna Kare Hotel Campo, un refugio rural que, a menos de dos años de su apertura, ya llena sus habitaciones casi todos los fines de semana.