Carden: la nueva app para comprar o vender autos usados (con respaldo del Grupo Garden)

Se trata de Carden, la única aplicación que cuenta con el respaldo de un grupo empresarial del rubro, como lo es el Grupo Garden, y que además brinda a sus usuarios la posibilidad de financiar vehículos de todas las gamas y marcas pujando el precio directamente entre comprador y vendedor.

A solo días de haber sido lanzada, ya cuenta con más de 10.000 descargas y se encuentra en el top de descargas de las tiendas App Store (iOS) y Google Play (Android).

Carden es una nueva aplicación de compra/venta de autos usados de todas las marcas en Paraguay. En la misma se pueden comprar vehículos buscándolos mediante filtros de marcas, modelos, precios, año; o vender, cargando las imágenes del vehículo en cuestión, con todas las especificaciones, teniendo como principal ventaja el respaldo del Grupo Garden, quien mediante asesores comerciales se encarga de que el vehículo publicado esté en condiciones legales de ser vendido.

Más allá de la seguridad, esta aplicación busca agilizar las muestras del vehículo a los interesados, ahorrándole tiempo al vendedor, ya que quienes se encargan de las muestras del interior o exterior son los asesores comerciales de Carden.

Por sobre cualquier otra alternativa de sitios de compra/venta online, Carden brinda la posibilidad a los potenciales clientes, de adquirir un vehículo usado al precio que más les convenga, incluso pueden financiarlo hasta 48 meses.

Además, los usuarios de la aplicación pueden pujar por el precio con el vendedor y si este último acepta el trato, vende el vehículo y la administración de Carden es la que se encarga de todos los trámites con el interesado.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.