Centro del Neumático: más de 30 años de experiencia y ocho sucursales en todo el país

Centro del Neumático (CENEU) es una red de locales especializados en neumáticos, lubricantes y todo tipo de accesorios para automóviles y camiones, está presente en el mercado hace más de 30 años y es representante en Paraguay de las marcas Pirelli, Castrol y Corghi. Hoy, la empresa posee ocho sucursales en diferentes puntos del país.


 

Image description

CENEU se encuentra consolidando su participación en el mercado desde sus inicios hace ya 35 años, enfocado siempre en brindar soluciones eficaces y confiables a usuarios del sector automotriz. La pandemia del COVID-19 golpeó la economía nacional, sobre todo al sector comercial, no obstante, el agro y el transporte terrestre son rubros que no pueden parar y que nos ayudan a minimizar el impacto de la caída general en nuestras operaciones”, manifestó Mario Netto, director de la empresa.

Centro del Neumático se dedica principalmente a la venta de neumáticos, lubricantes, maquinarias y todo tipo de servicios mecánicos ligeros para el sector automotriz, atendiendo vehículos particulares, comerciales, motocicletas, empresas de transportes, flotas, maquinarias agrícolas y viales. Según el directivo, la compañía apunta al consumidor especializado y preocupado por la seguridad y por los costos de operación de su vehículo o flota, ofreciendo productos de primer nivel reconocidos mundialmente, con maquinarias de última generación y con un equipo humano capacitado para prestar un servicio profesional y confiable.

La empresa es representante exclusivo de la famosa marca italiana de neumáticos Pirelli, desde 1989, también de la reconocida firma británica de lubricantes Castrol a partir de 1994, y de Corghi, firma también italiana con seis décadas de trayectoria en la producción de equipos de mecánica automotriz, desde 2002.  

“Nuestras marcas Pirelli, Castrol y Corghi están constantemente innovando y aplicando nuevas tecnologías en sus productos, esto se debe a que los requerimientos de la industria automotriz son cada vez más específicos de modo que las marcas del rubro deben presentar nuevos avances todo el tiempo”, comentó Netto

Sucursales
CENEU inició sus operaciones con dos sucursales y actualmente dispone de ocho distribuidas ubicadas en lugares estratégicos del país como Asunción y departamento Central, Ciudad del Este, Santa Rita, Concepción y Encarnación, además de una red de distribuidores autorizados en diferentes puntos del territorio nacional. 

Sobre la posibilidad de abrir nuevas sucursales, el director mencionó: “Existen varios polos de desarrollo que actualmente están siendo monitoreados estratégicamente, el país está creciendo y la necesidad de servicios y atención de primera también, seguramente se vendrán novedades”. 

Responsabilidad Social
Es importante destacar que CENEU se preocupa en borrar las huellas que genera su operación, por lo que mantiene un cuidado en la disposición final de sus productos que son dañinos para el medio ambiente. Es por esto que desde el 2015 la compañía invierte tiempo y recursos en su planta de reciclaje para la disposición final adecuada de los neumáticos que quedan fuera de uso.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: