Cocktail de confraternidad de Diesa, previo al inicio del Audi Quattro Cup

Este sábado en Surubi’i se pone en marcha el Audi Quattro Cup, torneo amateur de golf organizado por Diesa S.A., con el apoyo del Club Centenario. Para empezar a “calentar” los palos, Diesa ofreció ayer un cocktail de confraternidad dirigido a sus 222 participantes, distribuidos en 111 parejas.

Image description
Image description
Image description

El encuentro tendrá lugar en el Audi Center de Diesa (San Martín y Del Maestro) desde las 20:00.

El Audi Quattro Cup, es el certamen amateur de golf más grande del mundo, que se disputa en 47 países diferentes, con más de 700 torneos.

Con la Audi quattro Cup, Audi combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación de los automóviles Audi. La copa se estableció en 1991 y este 2017 celebra su vigésimo séptimo aniversario.

El punto culminante y cierre de la temporada cada año es la Final Mundial  de la Audi Quattro Cup, que ya se ha celebrado en muchos lugares famosos del mundo como The Belfry en Inglaterra, Fancourt en Sudáfrica, el K Club en Irlanda, Mission Hills en China, Jumeirah Golf Estates Earth Course en Dubai y Cabo del Sol Ocean Course en México.

Con este torneo, desde hace más de dos décadas Audi viene comprometiéndose activamente con el fomento del deporte del golf. Cada vez son más los golfistas que experimentan la fascinación de este deporte como parte de la siempre creciente familia de la Audi quattro Cup, cada vez son más los países, como el nuestro, que organizan torneos.

Más información en www.audiquattrocup.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.