Cocktail de confraternidad de Diesa, previo al inicio del Audi Quattro Cup

Este sábado en Surubi’i se pone en marcha el Audi Quattro Cup, torneo amateur de golf organizado por Diesa S.A., con el apoyo del Club Centenario. Para empezar a “calentar” los palos, Diesa ofreció ayer un cocktail de confraternidad dirigido a sus 222 participantes, distribuidos en 111 parejas.

Image description
Image description
Image description

El encuentro tendrá lugar en el Audi Center de Diesa (San Martín y Del Maestro) desde las 20:00.

El Audi Quattro Cup, es el certamen amateur de golf más grande del mundo, que se disputa en 47 países diferentes, con más de 700 torneos.

Con la Audi quattro Cup, Audi combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación de los automóviles Audi. La copa se estableció en 1991 y este 2017 celebra su vigésimo séptimo aniversario.

El punto culminante y cierre de la temporada cada año es la Final Mundial  de la Audi Quattro Cup, que ya se ha celebrado en muchos lugares famosos del mundo como The Belfry en Inglaterra, Fancourt en Sudáfrica, el K Club en Irlanda, Mission Hills en China, Jumeirah Golf Estates Earth Course en Dubai y Cabo del Sol Ocean Course en México.

Con este torneo, desde hace más de dos décadas Audi viene comprometiéndose activamente con el fomento del deporte del golf. Cada vez son más los golfistas que experimentan la fascinación de este deporte como parte de la siempre creciente familia de la Audi quattro Cup, cada vez son más los países, como el nuestro, que organizan torneos.

Más información en www.audiquattrocup.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: