Colaboradores de Automotor S.A. reciben entrenamiento de Hyundai Maquinarias

En la semana del 25 al 29 de septiembre, el staff de Automotor S.A., representante de Hyundai Construction Equipment, recibió al máximo responsable de la línea de productos de maquinarias Hyundai para Centro y Sudamérica.

Image description
Image description
Image description

La visita del Sr. Luis Felipe Ramírez, Product Manager de Hyundai Construction Equipment con sede permanente en Bogotá, Colombia, tuvo la finalidad de dirigir una extensa y completa capacitación a los colaboradores de la unidad de maquinarias viales y de construcción de la empresa, acerca de los valores y estrategias del gigante surcoreano, así como sobre las especificaciones, diferenciales, tecnología, desarrollo de nuevos productos, aplicaciones de las maquinarias Hyundai y sus ventajas en relación a marcas competidoras.

El sistema de monitoreo satelital Hi-Mate mereció un capítulo aparte, ya que esta herramienta vendrá incorporada de serie en todas las máquinas promocionalmente y sin costo adicional para los clientes.

En los días asignados a post venta, gerentes y jefes de venta, servicios y repuestos, mecánicos de servicios y asesores comerciales, fueron instruidos sobre las políticas globales de garantía, los comparativos técnicos y de performance de productos, así como las recomendaciones para sus gestiones diarias, entre otros.

La última jornada incluyó un recorrido alrededor de las máquinas y demostraciones prácticas para un mejor conocimiento de sus componentes y funcionalidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.