Colaboradores de Automotor S.A. reciben entrenamiento de Hyundai Maquinarias

En la semana del 25 al 29 de septiembre, el staff de Automotor S.A., representante de Hyundai Construction Equipment, recibió al máximo responsable de la línea de productos de maquinarias Hyundai para Centro y Sudamérica.

Image description
Image description
Image description

La visita del Sr. Luis Felipe Ramírez, Product Manager de Hyundai Construction Equipment con sede permanente en Bogotá, Colombia, tuvo la finalidad de dirigir una extensa y completa capacitación a los colaboradores de la unidad de maquinarias viales y de construcción de la empresa, acerca de los valores y estrategias del gigante surcoreano, así como sobre las especificaciones, diferenciales, tecnología, desarrollo de nuevos productos, aplicaciones de las maquinarias Hyundai y sus ventajas en relación a marcas competidoras.

El sistema de monitoreo satelital Hi-Mate mereció un capítulo aparte, ya que esta herramienta vendrá incorporada de serie en todas las máquinas promocionalmente y sin costo adicional para los clientes.

En los días asignados a post venta, gerentes y jefes de venta, servicios y repuestos, mecánicos de servicios y asesores comerciales, fueron instruidos sobre las políticas globales de garantía, los comparativos técnicos y de performance de productos, así como las recomendaciones para sus gestiones diarias, entre otros.

La última jornada incluyó un recorrido alrededor de las máquinas y demostraciones prácticas para un mejor conocimiento de sus componentes y funcionalidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.