Colaboradores de Automotor S.A. reciben entrenamiento de Hyundai Maquinarias

En la semana del 25 al 29 de septiembre, el staff de Automotor S.A., representante de Hyundai Construction Equipment, recibió al máximo responsable de la línea de productos de maquinarias Hyundai para Centro y Sudamérica.

Image description
Image description
Image description

La visita del Sr. Luis Felipe Ramírez, Product Manager de Hyundai Construction Equipment con sede permanente en Bogotá, Colombia, tuvo la finalidad de dirigir una extensa y completa capacitación a los colaboradores de la unidad de maquinarias viales y de construcción de la empresa, acerca de los valores y estrategias del gigante surcoreano, así como sobre las especificaciones, diferenciales, tecnología, desarrollo de nuevos productos, aplicaciones de las maquinarias Hyundai y sus ventajas en relación a marcas competidoras.

El sistema de monitoreo satelital Hi-Mate mereció un capítulo aparte, ya que esta herramienta vendrá incorporada de serie en todas las máquinas promocionalmente y sin costo adicional para los clientes.

En los días asignados a post venta, gerentes y jefes de venta, servicios y repuestos, mecánicos de servicios y asesores comerciales, fueron instruidos sobre las políticas globales de garantía, los comparativos técnicos y de performance de productos, así como las recomendaciones para sus gestiones diarias, entre otros.

La última jornada incluyó un recorrido alrededor de las máquinas y demostraciones prácticas para un mejor conocimiento de sus componentes y funcionalidades.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.