Con equipamiento de última tecnología llegó al país esta nueva generación de la Forester

La marca japonesa Subaru realizó el sábado 23 el lanzamiento de la nueva Forester 2019, la cual se trata de la 5ta. generación del modelo que esta vez llega con un diseño más deportivo que los anteriores y equipamiento de última tecnología en materia de seguridad.

“La nueva Forester 2019 es una excelente opción para transitar por nuestras calles y caminos, al igual que todas las SUV que ofrece Subaru. Se trata de un vehículo resistente, duradero, extremadamente confortable y seguro, además está a un precio muy competitivo US$ 43.900, que lo convierte en una buena opción para adquirir un auto 100% japonés”, manifestó Ingrid Lauw, gerente de marketing de Tokyo Motors, representante de la marca en Paraguay.

La Forester es la SUV más vendida por Subaru mundialmente y esta 5ta. generación se caracteriza por su amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir, además de que su sistema de tracción permanente es ideal para los caminos de nuestro país al adaptarse a cualquier situación climática y de pavimento. Así también, no consume mucho combustible y posee muy buena visibilidad para el conductor. Cuenta con un motor bóxer 2.5 de 4 cilindros que produce 182 caballos de fuerza y 176 libras pie de torque.

Según la gerente, lo más llamativo en este modelo es el equipamiento de última tecnología en materia de seguridad, “la nueva Forester 2019 es el primer vehículo en Paraguay que incluye un sistema de asistencia al conductor llamado Eyesight que monitorea el camino y reconoce objetos, vehículos, motocicletas o peatones, advirtiendo situaciones de riesgo y frenando de forma automática en caso de colisión frontal”, comentó.

Subaru fabrica la Forester desde 1997 y su última presentación había sido en 2013, se trata de una de las SUV con más trayectoria y premios en su historia y el único modelo que fue nombrado mejor SUV del año por el prestigioso ranking The Car Connection, que mide confort, seguridad y funcionalidad.

Sobre la marca, Lauw expresó: “Subaru está hace 36 años en nuestro país de la mano de Tokyo Motors y es muy conocida a nivel nacional dentro del deporte motor, sin embargo es una marca que, además de motores potentes, es reconocida como líder a nivel mundial en materia de seguridad”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.