Con estas patinetas eléctricas podés moverte en Paraguay (a 25 km/h)

Desde el año pasado las patinetas eléctricas son un medio de movilidad más en las principales ciudades de Europa, a pesar de que aún existe mucha controversia en su uso. En Paraguay, todavía estamos lejos de poder utilizarlas como transporte en las calles, sin embargo no dejan de ser atractivas para pequeños paseos en sitios turísticos o ciudades del interior con menos afluencia de automóviles y personas. Te presentamos estos cinco modelos que podés encontrar en Paraguay. 

Image description

Xiaomi Mi Scooter Pro M365

El Mi Scooter Pro M365, plegable, tiene un pequeño botón de encendido y apagado así como una mini pantalla led para ver las informaciones. Cuenta con tres modos de velocidad: Eco, estándar y deportivo, mientras que su capacidad máxima es de 25 km/h, a la vez que su batería presenta un alcance de 45 km con una sola carga, que puede cargarse en nueve horas. Así también, el dispositivo dispone de Bluetooth y una aplicación móvil desde la cual es posible controlar el estado de la batería y demás. Vale destacar su sistema de seguridad con faros ultrabrillantes, frenos de disco ventilado, frenos antibloqueo ABS delantero y luces traseras. Soporta hasta 100 kg.

MegaWheels S10

El S10 de MegaWheels -también plegable- cuenta con los modos de velocidad: económico (10 km/h), normal (20 km/h), y rápido (25 km/h), por lo tanto -al igual que el anterior- su velocidad máxima es de 25 km/h. Dispone de pantalla y faros led así como una batería de litio de 36 V y un motor de 250 W. Su alcance es de 17 a 22 km, mientras que su duración de carga es de cuatro horas. Soporta hasta 120 kg.

Monopatín Eléctrico Mibo

Ofrece una velocidad máxima de 20km/h, es fácil de transportar puesto que pesa poco más de 12,5 kilos y tiene un marco plegable que logra que quepa fácilmente en el maletero de la mayoría de los automóviles. Presenta una plataforma de pie con diseño antideslizante, a modo de evitar cualquier tipo de resbalones o accidentes, así como sistema de iluminación led frontal y posterior, y ruedas neumáticas de 8" que permiten conducir casi en cualquier terreno con la máxima comodidad. Dependiendo del peso del usuario y las condiciones del camino, la patineta es capaz de recorrer aproximadamente 18 a 25 km con la batería totalmente cargada. Aguanta hasta 100 kg, en tanto que su tiempo de carga es de tres a cuatro horas.

Patineta Eléctrica Goal Pro D365

Posee ruedas de 8,5" desarrolladas para favorecer el equilibrio y el movimiento incluso en caminos irregulares. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h con una potencia nominal del motor de 200 W y un máximo de 400 W. Presenta frenos de disco y tiene un tiempo de carga de cuatro a seis horas, mientras que su capacidad máxima es de 100 kg.

Cecotec Bongo Serie A Connected

Según Cecotec, esta patineta es capaz de superar pendientes de gran inclinación y desplazarse por cualquier superficie gracias a una potencia nominal de 350 W y máxima de hasta 700 W. Cuenta con una batería extraíble e intercambiable de Panasonic que le otorga una autonomía ilimitada que va desde los 25 km y una app que mediante Bluetooth se vincula al vehículo para controlar la información y ajustes. Tiene tres modos de conducción: Eco, para un manejo seguro con ahorro de batería. Confort, para el mejor rendimiento combinado con un consumo de batería óptimo, y Sport, para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos y velocidad de hasta 25 km/h. Asimismo, dispone de triple sistema de frenado de seguridad extrema con freno de disco, eléctrico, y freno manual trasero. Su tiempo de carga es de cuatro a cinco horas de carga.

H2 Kick Scooter de Loop

Loop propone este modelo con 350 W de potencia, batería de litio 7.8 Ah con una autonomía 30 km y una velocidad máxima de 25 km/h, mientras que su tiempo de carga es de tres horas. El peso del vehículo es de 12,5 kg y soporta hasta 100 kg. Dispone de frenado delantero y trasero y un panel digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: