Con una caravana, propietarios de MINI recibieron a la primavera y a los nuevos owners

MINI organizó una caravana para recibir a la primavera y un agasajo de bienvenida a los nuevos propietarios. Los owners, los antiguos y los nuevos, fueron convocados al showroom de la marca y de ahí partieron en caravana por las principales arterias de la ciudad, Boggiani, Mariscal López, hasta la costanera.

Image description

El retorno fue hasta el local de Almacén La Provista, donde se hizo el agasajo. Ahí compartieron un menú que consistió en sándwiches gourmet fríos y calientes y con variedad de bebidas. El lugar estuvo ambientado con música de Dj Kwak. Además, los invitados recibieron obsequios exclusivos de la marca.

“Como el año pasado tuvimos restricciones por la pandemia, una vez levantadas tuvimos la idea de integrarles a los nuevos usuarios de MINI”, expresó Daniel Park, gerente comercial de la marca.

Fueron invitadas 50 personas, 25 MINI owners con sus acompañantes. “El grupo todavía no está institucionalizado como club. Hay diferentes grupos que se fueron armando a nivel de círculos propios; por ejemplo, gente que compró entre 2018 y 2019. Son 50 usuarios, y hay otros que también lo son pero no forman ningún grupo. La idea fue convocar a las personas que compraron ya el año pasado y algunos referentes de los otros grupos para ir integrándolos de a poco”, aclaró.

El ejecutivo recordó que antes de la pandemia ya hubo experiencias similares y que la idea de la marca y del grupo Garden es hacer al menos dos veces al año los encuentros de MINI owners.

“La otra actividad que estamos postergando para el año que viene es el MINI Challenge. Queríamos hacerlo en octubre o en noviembre pero como estamos con una  buena racha de ventas, nos estamos quedando sin stock. Por eso tuvimos que dejar la actividad para el año 2022. Es una actividad más grande, donde se hace experiencia de manejo, experiencia de test drive”, explicó.

Según el gerente comercial, con la reciente actividad, MINI reafirma su compromiso de ser un emblema que celebra los momentos especiales de la vida con sofisticación, bajo el concepto #BigLove y agasaja la fidelidad de los clientes que la eligen.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.