Coolray: el nuevo concepto en SUV de Geely se mostró ágil y confortable en el test drive de prelanzamiento

Geely Paraguay, de la mano de Automotor SA, presentó su nuevo modelo Coolray, hasta ahora el más vanguardista en diseño, con estándares actualizados de tecnología automotriz dirigido al público juvenil y como es característico de los SUV, una amplia capacidad de manejo virtuoso en variedad de terrenos.

Image description
Image description

Glenda Muñoz, manager de la marca, describió el nuevo producto destacando sus prestaciones tecnológicas, deportivas y ultra seguras en el test drive realizado el pasado viernes 7 de mayo en la casa Izuzu de la Avenida Artigas. “Con estacionamiento asistido, dirección asistida y sobre todo esta tecnología y este motor tan diferenciado desarrollado con Volvo, hoy llega esta nueva SUV con un precio súper preferencial para Paraguay”, expresó la brand manager de Geely.

Comodidad y belleza en interior y exterior
El exterior de la nueva Coolray propone modernidad y dinamismo deportivo, con techo panorámico y faros LED que brindan elegancia y vitalidad, integrados al paragolpes con contornos nítidos. Su alerón trasero está inspirado en el casco de los ciclistas, que reduce efectivamente la resistencia al viento, aumenta la carga aerodinámica y por lo tanto, estabiliza la conducción. Además, cuenta con llantas de alineación 215/55 R18d (soportarían un vehículo con un peso máximo de 622 kilogramos y una velocidad máxima de 190 km/h).

El interior de la Coolray está inspirado en una cabina de avión, por su espacio amplio y tecnológico, con pantalla de 10 pulgadas de alta definición que integra una potente radio con bluetooth y USB. Así también, presenta un volante deportivo multifunción de cuero con caja de cambios. 

Potencia y seguridad
La Geely Coolray posee un potente motor de inyección directa de 1.5 litros con 177 HP, desarrollado conjuntamente con Volvo. Establece nuevas reglas con su avanzada tecnología 7DCT, una caja de transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de clase mundial, que brinda una rápida respuesta de cambio y muy precisa, se destaca por su aceleración de 0-100 km en menos de 8 segundos, con un consumo de combustible de 6.6 litros/100 km.

La Coolray presenta tres modos de conducción: Confort, Eco y Sport, y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología que incluyen asistente de estacionamiento automático (APA), cámara 360°, sistema de detección de punto ciego (BSD), dirección asistida eléctrica (EPS), cambio de marchas electrónico, que brindan una experiencia de conducción relajada e inteligente para quienes tienen pasión por conducir.

Por el momento, se puede adquirir el nuevo Coolray a un costo de preventa por debajo de los USS 25.000, hasta el 20 de mayo, fecha del lanzamiento oficial por Automotor SA.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.