Coolray: el nuevo concepto en SUV de Geely se mostró ágil y confortable en el test drive de prelanzamiento

Geely Paraguay, de la mano de Automotor SA, presentó su nuevo modelo Coolray, hasta ahora el más vanguardista en diseño, con estándares actualizados de tecnología automotriz dirigido al público juvenil y como es característico de los SUV, una amplia capacidad de manejo virtuoso en variedad de terrenos.

Image description
Image description

Glenda Muñoz, manager de la marca, describió el nuevo producto destacando sus prestaciones tecnológicas, deportivas y ultra seguras en el test drive realizado el pasado viernes 7 de mayo en la casa Izuzu de la Avenida Artigas. “Con estacionamiento asistido, dirección asistida y sobre todo esta tecnología y este motor tan diferenciado desarrollado con Volvo, hoy llega esta nueva SUV con un precio súper preferencial para Paraguay”, expresó la brand manager de Geely.

Comodidad y belleza en interior y exterior
El exterior de la nueva Coolray propone modernidad y dinamismo deportivo, con techo panorámico y faros LED que brindan elegancia y vitalidad, integrados al paragolpes con contornos nítidos. Su alerón trasero está inspirado en el casco de los ciclistas, que reduce efectivamente la resistencia al viento, aumenta la carga aerodinámica y por lo tanto, estabiliza la conducción. Además, cuenta con llantas de alineación 215/55 R18d (soportarían un vehículo con un peso máximo de 622 kilogramos y una velocidad máxima de 190 km/h).

El interior de la Coolray está inspirado en una cabina de avión, por su espacio amplio y tecnológico, con pantalla de 10 pulgadas de alta definición que integra una potente radio con bluetooth y USB. Así también, presenta un volante deportivo multifunción de cuero con caja de cambios. 

Potencia y seguridad
La Geely Coolray posee un potente motor de inyección directa de 1.5 litros con 177 HP, desarrollado conjuntamente con Volvo. Establece nuevas reglas con su avanzada tecnología 7DCT, una caja de transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de clase mundial, que brinda una rápida respuesta de cambio y muy precisa, se destaca por su aceleración de 0-100 km en menos de 8 segundos, con un consumo de combustible de 6.6 litros/100 km.

La Coolray presenta tres modos de conducción: Confort, Eco y Sport, y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología que incluyen asistente de estacionamiento automático (APA), cámara 360°, sistema de detección de punto ciego (BSD), dirección asistida eléctrica (EPS), cambio de marchas electrónico, que brindan una experiencia de conducción relajada e inteligente para quienes tienen pasión por conducir.

Por el momento, se puede adquirir el nuevo Coolray a un costo de preventa por debajo de los USS 25.000, hasta el 20 de mayo, fecha del lanzamiento oficial por Automotor SA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: