Copa Airlines celebró su 75° aniversario y presentó un retrojet

(Por aeronauticapy.com) Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebró su 75° aniversario con la develación de una aeronave modelo Boeing 737-800 NG, rememorando la imagen que la aerolínea tenía en la década de los noventa, período que se caracterizó por el inicio de lo que llegaría a ser el Hub de Las Américas y la expansión de la red de rutas con la visión de conectar América y dar a conocer las maravillas de Panamá.

Image description

“Con este Boeing 737-800 NG pintado en los colores que lucía nuestra flota al inicio de los años 90, queremos conmemorar una época clave dentro de nuestra historia, cuando iniciamos lo que llegaría a llamarse el Hub de las Américas y la transformación de Copa en la aerolínea líder de la región. Es una historia llena de mucho compromiso y logros, pero sobre todo de mucho esfuerzo de nuestra gente para superar todos los retos que hemos encontrado en el camino y llevar con orgullo por 75 años la bandera de Panamá a través de los cielos de América”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El Boeing 737-800 NG, matrícula HP-1841, fue pintado en el Centro de Mantenimiento de Copa Airlines, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de Ciudad de Panamá. En el proceso participaron más de 30 personas entre pintores de aviación, diseñadores e ingenieros, y requirió un total 2.500 horas hombre en un período de más de 15 días de trabajo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.