De La Sobera, con varios reconocimientos promete nuevos lanzamientos este año

De La Sobera Motors está pasando por un buen momento puesto que recibió varios reconocimientos y certificaciones por parte de General Motors, así también inauguró recientemente otra sucursal en Campo 9 que demuestra la determinación de la empresa en seguir expandiéndose y ganar territorio en sus diferentes segmentos. Desde InfoNegocios hablamos con el gerente de marketing, Carlos Espínola, quien nos comentó sobre estos logros y nos dio algunas noticias.

Image description

“Recibimos uno de los principales reconocimientos de General Motors, se trata del premio “Club del Presidente” otorgado a la mejor concesionaria de Chevrolet a nivel país. Paraguay cuenta con cuatro, de las cuales DLS es la más destacada. Esto se debe no solo a las ventas sino al servicio que brindamos, ya que cumplimos con todos los estándares que pide la compañía”, declaró Espínola.

Además de dicha distinción, la empresa también recibió la certificación de su taller, denominado “Servicio Personalizado”, sistema de atención que moderniza la posventa a través de estándares fijados internacionalmente, para lo cual recibió la visita de representantes de GM quienes verificaron la calidad del servicio. Igualmente, la marca cuenta con una una nueva sucursal en Campo 9, Caaguazú, la cual comparte con Massey Fergusson, otra firma distribuida por el grupo.

Quizás te interese leer: 80 años representando a grandes empresas norteamericanas

“Los reconocimientos son consecuencias del buen trabajo que estamos haciendo, nosotros no apuntamos a los premios pero ellos vienen, esto representa mucho compromiso para De La Sobera porque cuando estás en la cima ya no podés bajar. Como empresa fuimos creciendo y mejorando a través de los años por lo que el desafío ahora es mantenernos, cumplir con los estándares y satisfacer al cliente”, expresó el gerente y agregó que el grupo obtuvo 10 veces consecutivas el galardón de mejor concesionaria del Paraguay y que el objetivo actual es seguir trabajando por el reconocimiento.

Añadió que la empresa se encuentra muy bien comercialmente y reflejo de eso la cantidad de puntos de ventas que poseen en diferentes partes de Paraguay, mencionó que el plan a lo largo del año consistirá en seguir expandiéndose, invirtiendo y apostando en las marcas que representan. Este año presentarán la camioneta Silverado, una pickup de alta gama de gran éxito en el mercado norteamericano, de igual manera tendrán novedades sobre Onix, el modelo más vendido en el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: