De La Sobera, con varios reconocimientos promete nuevos lanzamientos este año

De La Sobera Motors está pasando por un buen momento puesto que recibió varios reconocimientos y certificaciones por parte de General Motors, así también inauguró recientemente otra sucursal en Campo 9 que demuestra la determinación de la empresa en seguir expandiéndose y ganar territorio en sus diferentes segmentos. Desde InfoNegocios hablamos con el gerente de marketing, Carlos Espínola, quien nos comentó sobre estos logros y nos dio algunas noticias.

Image description

“Recibimos uno de los principales reconocimientos de General Motors, se trata del premio “Club del Presidente” otorgado a la mejor concesionaria de Chevrolet a nivel país. Paraguay cuenta con cuatro, de las cuales DLS es la más destacada. Esto se debe no solo a las ventas sino al servicio que brindamos, ya que cumplimos con todos los estándares que pide la compañía”, declaró Espínola.

Además de dicha distinción, la empresa también recibió la certificación de su taller, denominado “Servicio Personalizado”, sistema de atención que moderniza la posventa a través de estándares fijados internacionalmente, para lo cual recibió la visita de representantes de GM quienes verificaron la calidad del servicio. Igualmente, la marca cuenta con una una nueva sucursal en Campo 9, Caaguazú, la cual comparte con Massey Fergusson, otra firma distribuida por el grupo.

Quizás te interese leer: 80 años representando a grandes empresas norteamericanas

“Los reconocimientos son consecuencias del buen trabajo que estamos haciendo, nosotros no apuntamos a los premios pero ellos vienen, esto representa mucho compromiso para De La Sobera porque cuando estás en la cima ya no podés bajar. Como empresa fuimos creciendo y mejorando a través de los años por lo que el desafío ahora es mantenernos, cumplir con los estándares y satisfacer al cliente”, expresó el gerente y agregó que el grupo obtuvo 10 veces consecutivas el galardón de mejor concesionaria del Paraguay y que el objetivo actual es seguir trabajando por el reconocimiento.

Añadió que la empresa se encuentra muy bien comercialmente y reflejo de eso la cantidad de puntos de ventas que poseen en diferentes partes de Paraguay, mencionó que el plan a lo largo del año consistirá en seguir expandiéndose, invirtiendo y apostando en las marcas que representan. Este año presentarán la camioneta Silverado, una pickup de alta gama de gran éxito en el mercado norteamericano, de igual manera tendrán novedades sobre Onix, el modelo más vendido en el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.