A partir del 17 de diciembre de este año, Asunción se convertirá en el primer destino internacional de Flybondi. Habrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con precios súper bajos que arrancan en 18 dólares más 41 dólares de impuestos por tramo, sin incluir despacho de maletas, refrigerio ni otros servicios suplementarios, como la mayoría de las compañías ULCC.
Los vuelos saldrán de Asunción a las 21:30 llegando a las 23:25 al aeropuerto de El Palomar, y el retorno desde dicha estación aérea será a las 18:50 aterrizando en el Silvio Pettirossi a las 20:45. La compañía cuenta con una flota de aviones Boeing 737-800.
El CEO de Flybondi, Julian Cook, expresó: “Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante el 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”.
Con la entrada de Flybondi, la compañía ultra low cost competirá con Aerolíneas Argentinas, LATAM y Paranair que operan desde los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.
Los tickets ya están disponibles para la venta y pueden adquirirse a través de la página web de la aerolínea.
Fuente: Aeronáutica Paraguay
Tu opinión enriquece este artículo: