Desde US$ 59: Flybondi volará de Asunción a Buenos Aires

(Por Luis Diarte) La compañía ultra low cost argentina Flybondi confirmó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales el inicio de vuelos a Asunción operando desde el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires, distante a 25 kilómetros de la capital porteña.

A partir del 17 de diciembre de este año, Asunción se convertirá en el primer destino internacional de Flybondi. Habrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con precios súper bajos que arrancan en 18 dólares más 41 dólares de impuestos por tramo, sin incluir despacho de maletas, refrigerio ni otros servicios suplementarios, como la mayoría de las compañías ULCC.

Los vuelos saldrán de Asunción a las 21:30 llegando a las 23:25 al aeropuerto de El Palomar, y el retorno desde dicha estación aérea será a las 18:50 aterrizando en el Silvio Pettirossi a las 20:45. La compañía cuenta con una flota de aviones Boeing 737-800.

El CEO de Flybondi, Julian Cook, expresó: “Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante el 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”.

Con la entrada de Flybondi, la compañía ultra low cost competirá con Aerolíneas Argentinas, LATAM y Paranair que operan desde los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Los tickets ya están disponibles para la venta y pueden adquirirse a través de la página web de la aerolínea.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.

Mitsubishi presentó oficialmente la nueva Destinator en la Expo Cadam

Mitsubishi Motors presentó oficialmente en Paraguay la nueva Destinator, un SUV de tres filas de asientos pensado para familias, diseñado para combinar diseño, tecnología, seguridad y confort. El lanzamiento se realizó el 5 de agosto en el stand de la marca dentro de la Expo Cadam, en un evento que reunió a clientes, medios de comunicación, representantes de la marca e invitados especiales.