Destacan crecimiento sostenido del rubro de maquinarias y camiones

La concesionaria nacional Automotor, representante de las marcas Hyundai para su línea de Camiones y Maquinarias, afirma que para este año esperan un crecimiento en las ventas en el orden del 5 al 10%, de acuerdo a las previsiones para el cierre del 2018.

Gustavo Galeano, analista de venta y Marketing de Hyundai Camiones y Maquinarias de Automotor, explicó que este incremento que se espera, se debe al repunte que registra el rubro de la construcción, observado tanto en el sector público como privado. Asimismo, expresó que el año pasado, el segmento de ventas de maquinarias de construcción registró un incremento del 80% con relación al año anterior. Dijo que las unidades pesadas destinadas a la construcción como las palas cargadoras, retro excavadoras, compactadoras, mini cargadores y montacargas, tuvieron un repunte en sus ventas. Indicó además que esto representará un aumento en el volumen de las importaciones de camiones para el segundo semestre.

Debido a este sostenido crecimiento, la empresa decide crecer en cuanto a sucursales, ya que para este 2018, habilitarán nuevas sucursales de maquinarias y camiones pesados en Ciudad del Este y Encarnación, sumando a las que están operativas en Coronel Oviedo, Campo 9, Caaguazú, Concepción y Santa Rita, además de las 3 sucursales en Gran Asunción y su casa central en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte.

Promociones

Para incentivar más aún el flujo de ventas, Automotor cuenta con promociones especiales para su línea de camiones. En el caso de Hyundai HD45, otorga un 20% de descuento al contado sobre el precio de lista, también ofrece el modelo HD55S con un 25% de descuento al contado sobre el precio de lista, y el HD5 con un 20% de descuento. Estas unidades poseen hasta 3 años de garantía sin límite de kilometraje y una capacidad de carga que va de 2.5 a 4.5 toneladas, respectivamente.

Galeano explicó que para seguir con este ritmo de crecimiento la concesionaria se encuentra reforzando y trabajando para potenciar el área de post venta y servicio al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.