Destacan crecimiento sostenido del rubro de maquinarias y camiones

La concesionaria nacional Automotor, representante de las marcas Hyundai para su línea de Camiones y Maquinarias, afirma que para este año esperan un crecimiento en las ventas en el orden del 5 al 10%, de acuerdo a las previsiones para el cierre del 2018.

Image description

Gustavo Galeano, analista de venta y Marketing de Hyundai Camiones y Maquinarias de Automotor, explicó que este incremento que se espera, se debe al repunte que registra el rubro de la construcción, observado tanto en el sector público como privado. Asimismo, expresó que el año pasado, el segmento de ventas de maquinarias de construcción registró un incremento del 80% con relación al año anterior. Dijo que las unidades pesadas destinadas a la construcción como las palas cargadoras, retro excavadoras, compactadoras, mini cargadores y montacargas, tuvieron un repunte en sus ventas. Indicó además que esto representará un aumento en el volumen de las importaciones de camiones para el segundo semestre.

Debido a este sostenido crecimiento, la empresa decide crecer en cuanto a sucursales, ya que para este 2018, habilitarán nuevas sucursales de maquinarias y camiones pesados en Ciudad del Este y Encarnación, sumando a las que están operativas en Coronel Oviedo, Campo 9, Caaguazú, Concepción y Santa Rita, además de las 3 sucursales en Gran Asunción y su casa central en la ciudad de Fernando de la Mora, zona norte.

Promociones

Para incentivar más aún el flujo de ventas, Automotor cuenta con promociones especiales para su línea de camiones. En el caso de Hyundai HD45, otorga un 20% de descuento al contado sobre el precio de lista, también ofrece el modelo HD55S con un 25% de descuento al contado sobre el precio de lista, y el HD5 con un 20% de descuento. Estas unidades poseen hasta 3 años de garantía sin límite de kilometraje y una capacidad de carga que va de 2.5 a 4.5 toneladas, respectivamente.

Galeano explicó que para seguir con este ritmo de crecimiento la concesionaria se encuentra reforzando y trabajando para potenciar el área de post venta y servicio al cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)