¿Dónde conseguir motos eléctricas tipo scooter en Paraguay? Acá tenés unas opciones

En una edición anterior te mostramos algunas opciones de patinetas eléctricas para ciudad, ahora, hicimos este recopilado de cuatro marcas que ofrecen motos eléctricas en Paraguay y te citamos algunos de sus modelos. Sabemos que aún son escasas las firmas que brindan este tipo de movilidad en el país así la idea es que las tengas presentes.

Image description

MV Electric 

MV Electric es una subsidiaria de Muuv Electric de Brasil que distribuye scooters, patinetas, bicicletas y triciclos electricos de origen chino. En Paraguay ofrecen solo las scooters con diseños y colores bastante juveniles y modernos, algunos de ellos son la Beach 7, que posee doble asiento, motor de 1.500 W y capacidad máxima de 150 kilos, así como bluetooth, llave de reserva, alarma, amortiguadores a gas, batería externa y compartimiento para batería extra. También cuenta con la Beach 3 de un solo asiento, batería de 15 Ah y motor 1.500 W, igual que la Beach 4 con la diferencia de que esta tiene doble asiento. En común, las tres disponen de una autonomía de 35 km y tiempo de carga de cuatro horas. 

Loop 

Es una empresa uruguaya que distribuye patinetas, motos, scooters y bicicletas eléctricas de diferentes diseños fabricados en regiones como Estados Unidos y Asia. Presentan un portafolio de productos diverso e interesante del cual podemos nombrar al  K1 Smart Scooter, una moto eléctrica plegable de 350 W de potencia, cuatro niveles de conducción, autonomía de 35 km y velocidad máxima de 25 km/h, asimismo, la Chopper Pro, de 1.500 W de potencia, 40 a 50 km de autonomía y velocidad máxima de 38 km/h.

ZP 

Se trata de una firma de origen chino que, además de motocicletas y triciclos, también fabrica autos eléctricos, pero en Paraguay -donde es distribuida por Import Center- por el momento solo llegan las motos . Algunos de sus modelos son la Urban, de estilo urbano para uso diario, la E-nova, la Revolt tipo scooter, la Revolt Delivery orientada al trabajo, la Torke con dos asientos preparada para los paseos, y la Chopper, estilo que ya conocemos. Los modelos cuentan con motores de 1.000 W o 1.500 W, baterías de plomo ácido o litio, y  autonomía de 45 a 60 km. 

Yadea 

Es un fabricante chino de vehículos eléctricos que se encuentra en más de 50 países, entre ellos el nuestro. El Z3 es el modelo insignia de Yadea, el cual presenta una batería de litio de 26 Ah que es extraíble y ofrece un alcance de 120 km con un tiempo de carga de dos horas, la misma va acompañada de un potente motor eléctrico de 2.500 vatios (par de 120 nm) que permite que la scooter transporte una carga de hasta 200 kilos mientras acelera de 0 a 45 km/h en pocos segundos. También tiene otros modelos como el G5 Delivery, de motor eléctrico de 3.100 vatios para una velocidad máxima de 65 km/h, y el C-umi, una scooter liviano con motor de 1.200 vatios y velocidad máxima de 45 km/h.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Lui Sam
01/01/2021 - 11:59

También en:<br /> Importa Center (San Martin c/ Eusebio Ayala)<br /> Motoworld SRL (juez pino c/ aviadores)