Dos grandes multinacionales se unen para revolucionar el mundo automotor

La compañía LG Electronics se asoció con Microsoft con el fin de avanzar en la estrategia automotriz de vehículos impulsados por inteligencia artificial. La unión implica importantes transformaciones dentro del mundo automotor al agregar herramientas que cambiarán la manera de conducir en el futuro. Te contamos sobre los principales puntos a ser ejecutados.

Image description

Según dio a conocer Microsoft en su portal, las corporaciones firmaron un acuerdo a fin de mejorar y hacer crecer más el negocio de sistemas de información y entretenimiento autónomos de LG, lo cual acelerará la transformación de su plataforma digital destinada a la industria del automóvil (que se considera un motor clave de crecimiento para la compañía) al aprovechar las tecnologías de nube e inteligencia artificial “Azure” de Microsoft.

La empresa surcoreana utilizará los desarrollos sobre inteligencia artificial de Microsoft en sus sistemas de asistencia de conductor avanzado (ADAS), cámara de monitoreo de estado del controlador (DSM) y productos de cámara frontal multipropósito, además añadirá el acelerador de soluciones de asistente virtual de Microsoft en los sistemas de información y entretenimiento de LG. Con el servicio de Data Box de Azure, los datos capturados en el camino se pueden cargar automáticamente para crear una biblioteca que ayuda a que el software de autoconducción se vuelva aún más inteligente.

La computadora de alto rendimiento (HPC) y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) compatibles con Microsoft Azure reducirán drásticamente el tiempo requerido para que el software de autoconducción LG AI (Inteligencia Artificial) aprenda y evolucione. Por otro lado, los patrones de tráfico que normalmente requerirían más de un día completo para que los sistemas de auto manejo lo comprendan, solo necesitarían unos minutos con Azure, que puede ayudar a que el software de autoconducción de AI aprenda diversos patrones mostrados por los conductores, así como a reconocer y distinguir entre peatones y otros objetos.

Además de su capacidad para entrenar el software de autoconducción de AI, Azure también tiene un acelerador de soluciones de asistente virtual habilitado por voz con sus servicios de AI, de igual manera, el sistema de infoentretenimiento para vehículos de LG permitirá a los conductores verificar fácil y rápidamente las condiciones del tráfico en la carretera, buscar restaurantes cercanos, llamar canciones favoritas y más.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.