Dubái presenta su nuevo aeropuerto, cinco veces más grande que el actual

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) Dubái, una ciudad que abraza la grandeza en todos sus aspectos; las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos han presentado el proyecto del nuevo aeropuerto, el cual sería cinco veces más grande que el actual.

El nuevo aeropuerto, denominado Al Maktoum bajo la administración de Dubai Aviation Corporation, se estima que requerirá una inversión de AED 128.000 millones (US$ 35 billones). Una vez completado, será el aeropuerto más extenso del mundo, con una capacidad para atender a 260 millones de pasajeros anualmente, contando con 400 puertas de embarque y cinco pistas de aterrizaje.

La presentación del nuevo aeropuerto estuvo a cargo del Primer Ministro y Vicepresidente de Dubai, Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum que en un comunicado anunció que “A medida que construyamos una ciudad entera alrededor del aeropuerto en el sur de Dubai, seguirá la demanda de viviendas para un millón de personas.  Acogerá a las empresas líderes del mundo en los sectores de logística y transporte aéreo”.

Se prevé que todas las operaciones del aeropuerto actual sean trasladadas al nuevo aeropuerto Al Maktoum en los próximos años, conforme avance el proyecto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.