Eastern Airlines demora reinicio de vuelos a Paraguay

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Eastern Airlines modificó la fecha de reinicio de sus servicios en Paraguay, demorando el retorno de la ruta Miami – Asunción – Miami al 11 de diciembre próximo, en lugar del 2 de noviembre, como estaba marcado inicialmente. El anuncio se refleja en el portal web de la compañía estadounidense.

Desde la fecha más arriba, habría dos frecuencias semanales entre Miami, Florida, y Asunción, Paraguay, con aeronaves Boeing 767-300ER configuradas con 244 plazas, según la siguiente programación: de Miami a Asunción, martes y sábados, vuelo #2D 162 sale a la 1:10 y llega a las 11:10; de Asunción a Miami, miércoles y domingos, vuelo #2D 161 sale a las 0:30 y llega a las 6:30.

Eastern Airlines lanzó en enero de este año el único servicio sin escalas entre los EEUU y la capital paraguaya, pero fue interrumpido a fines de agosto pasado, según argumentación de la firma, debido a la utilización de su reducida flota de aviones en la evacuación de ciudadanos norteamericanos de Afganistán luego de la crisis en aquel país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.