El 911 GT3 de Porsche llegó a Paraguay, con tecnología venida desde las pistas

Porsche Paraguay, de la mano de Diesa SA, presentó el 911 GT3 el auto deportivo más veloz que pondrá a “volar” a sus propietarios, ya que su tecnología fue transferida directamente de las pistas de carrera.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Es capaz acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y es el primer vehículo de producción en serie con motor aspirado en dar una vuelta al Nürburgring Nordschleife, el llamado “Infierno Verde”, en menos de siete minutos.

La cuarta edición de modelos 911 GT, que fue desarrollado en estrecha colaboración con Porsche Motorsport, el departamento de competición de la marca, fue llevada a cabo en el hotel La Factoría, en Asunción, informó Diesa, empresa que representa a la marca en nuestro país.

Miguel Carrizosa, director de Diesa, explicó que el resultado de este trabajo “es un deportivo único, eficiente y lleno de emociones, que ofrece unas enormes prestaciones y una gran precisión al volante”. Para el gerente de Porsche Paraguay, Jorge Pushkarevich, este vehículo que viene con caja de cambios manual de seis marchas, “llega para mantener su liderazgo en el segmento de los superautos”.

El motor bóxer de seis cilindros y 3.996 cc entrega una potencia de 510 caballos (375 kW), y está basado en el que utiliza el 911 GT3 R, ampliamente probado y mejorado en las carreras de resistencia. Su velocidad máxima es de 320 km/h (318 km/h con la opcional caja de cambios PDK).

El 911 GT3 cuenta con una carrocería más ancha; y el consumo con caja manual es de un promedio 13,3 litros de combustible cada 100 kilómetros. En el interior mantiene la línea de los modelos de la actual generación, destacando la función de la pantalla para pista que, al tocar un botón, reduce los paneles digitales para mostrar la presión de llantas, la temperatura y presión de aceite, el nivel de combustible y la temperatura del agua.

También incluye un asistente visual del cambio de marcha, y a ello se le añade una vista general adicional de las prestaciones en la pantalla táctil Full-HD de 10,9 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM), el que puede ser integrado con Apple CarPlay y Android Auto. Todos los materiales de esta nueva propuesta son puristas y de alta calidad, anunció la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.