El espíritu deportivo italiano se renueva con los nuevos Giulia y Stelvio de Alfa Romeo

La marca italiana de vehículos Alfa Romeo presentó los nuevos Giulia y Stelvio, que están a punto de debutar y estarán disponibles a partir de febrero de 2023. Estos dos modelos premiados conquistaron a la comunidad internacional.

“Son varias las características destacadas de estos dos modelos de Alfa Romeo: la distribución perfecta del peso, mejor dinámica de conducción, soluciones tecnológicas y motor de última generación”, expresa un comunicado oficial de la marca italiana.

Destacan, en primer lugar, que los dos modelos adquieren un nuevo aspecto gracias a sus sofisticados faros Full-LED Adaptive Matrix y al nuevo escudo en V Trilobo, creando una fuerte sensación familiar con el modelo Tonale.

Además, la compañía sostiene que la disposición de las luces traseras también se modificó para acentuar el espíritu deportivo de ambos modelos. En particular, el nuevo Stelvio presenta nuevas luces traseras en vidrio con un acabado transparente, mientras que las del nuevo Giulia vienen en vidrio ahumado con un acabado negro brillante.

En cuanto al infoentretenimiento, los nuevos Giulia y Stelvio están equipados con la tecnología más avanzada para garantizar una experiencia cómoda y conectada. La actualización más significativa es el panel de instrumentos con su histórico diseño de binoculares, que incluye la nueva pantalla TFT totalmente digital de 12,3 pulgadas.

 “Ahora se puede reconfigurar en tres diseños: Evolved, Relax y Heritage, este último inspirado en los modelos icónicos de la marca. Además, por primera vez en los nuevos Giulia y Stelvio, es posible solicitar la tecnología NFT (Non-Fungible Token), una exclusiva mundial en el campo del automóvil que debutó con el Tonale”, mencionan.

Los dos vehículos también incluyen un volante extremadamente directo, que se combina con una transmisión automática ZF de 8 velocidades con paletas de cambio de aluminio para garantizar un manejo sin igual en las curvas.

Finalmente, los nuevos Giulia y Stelvio utilizan el exclusivo e innovador Integrated Brake System (IBS) para proporcionar una respuesta de frenado instantánea, limitando la distancia de frenado y ofreciendo una optimización significativa del peso.

Además, presentan una estrategia de alineación que simplifica la configuración del vehículo para los clientes con cuatro acabados distintivos disponibles. Asimismo, ofrecen una importante actualización en cuanto a las motorizaciones: ya está disponible para todos los modelos la versión diésel de 160 CV con tracción trasera, junto con la tracción total de gasolina de 280 CV y ​​la diésel de 210 CV.

Por último, la noticia de la página de la marca italiana Alfa Romeo presenta la serie especial denominada Competizione para celebrar el debut de los nuevos Giulia y Stelvio. Basada en la versión Veloce y disponible con todo tipo de motores, la edición de lanzamiento es la máxima expresión de la esencia de Alfa Romeo en términos de estilo, rendimiento y tecnología.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.