El espíritu deportivo italiano se renueva con los nuevos Giulia y Stelvio de Alfa Romeo

La marca italiana de vehículos Alfa Romeo presentó los nuevos Giulia y Stelvio, que están a punto de debutar y estarán disponibles a partir de febrero de 2023. Estos dos modelos premiados conquistaron a la comunidad internacional.

“Son varias las características destacadas de estos dos modelos de Alfa Romeo: la distribución perfecta del peso, mejor dinámica de conducción, soluciones tecnológicas y motor de última generación”, expresa un comunicado oficial de la marca italiana.

Destacan, en primer lugar, que los dos modelos adquieren un nuevo aspecto gracias a sus sofisticados faros Full-LED Adaptive Matrix y al nuevo escudo en V Trilobo, creando una fuerte sensación familiar con el modelo Tonale.

Además, la compañía sostiene que la disposición de las luces traseras también se modificó para acentuar el espíritu deportivo de ambos modelos. En particular, el nuevo Stelvio presenta nuevas luces traseras en vidrio con un acabado transparente, mientras que las del nuevo Giulia vienen en vidrio ahumado con un acabado negro brillante.

En cuanto al infoentretenimiento, los nuevos Giulia y Stelvio están equipados con la tecnología más avanzada para garantizar una experiencia cómoda y conectada. La actualización más significativa es el panel de instrumentos con su histórico diseño de binoculares, que incluye la nueva pantalla TFT totalmente digital de 12,3 pulgadas.

 “Ahora se puede reconfigurar en tres diseños: Evolved, Relax y Heritage, este último inspirado en los modelos icónicos de la marca. Además, por primera vez en los nuevos Giulia y Stelvio, es posible solicitar la tecnología NFT (Non-Fungible Token), una exclusiva mundial en el campo del automóvil que debutó con el Tonale”, mencionan.

Los dos vehículos también incluyen un volante extremadamente directo, que se combina con una transmisión automática ZF de 8 velocidades con paletas de cambio de aluminio para garantizar un manejo sin igual en las curvas.

Finalmente, los nuevos Giulia y Stelvio utilizan el exclusivo e innovador Integrated Brake System (IBS) para proporcionar una respuesta de frenado instantánea, limitando la distancia de frenado y ofreciendo una optimización significativa del peso.

Además, presentan una estrategia de alineación que simplifica la configuración del vehículo para los clientes con cuatro acabados distintivos disponibles. Asimismo, ofrecen una importante actualización en cuanto a las motorizaciones: ya está disponible para todos los modelos la versión diésel de 160 CV con tracción trasera, junto con la tracción total de gasolina de 280 CV y ​​la diésel de 210 CV.

Por último, la noticia de la página de la marca italiana Alfa Romeo presenta la serie especial denominada Competizione para celebrar el debut de los nuevos Giulia y Stelvio. Basada en la versión Veloce y disponible con todo tipo de motores, la edición de lanzamiento es la máxima expresión de la esencia de Alfa Romeo en términos de estilo, rendimiento y tecnología.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.