El este del país suma un nuevo protagonista: Santa Rosa Paraguay abre un nuevo local de GWM en Ciudad del Este

Santa Rosa Paraguay se complace en anunciar la apertura de su nuevo concesionario oficial GWM (Great Wall Motor) en Ciudad del Este, un hito que marca la consolidación de la marca en la región y la firme apuesta de Santa Rosa Paraguay por el desarrollo económico y automotor del este del país.

 

El nuevo local, ubicado en una zona cercana al Lago, estratégica de Ciudad del Este, ofrecerá la gama completa de vehículos GWM, incluyendo los modelos de alta demanda como la pick-up POER y la línea de SUVs HAVAL hasta los vehículos Off Road de la línea TANK. Con esta inauguración, Santa Rosa Paraguay garantiza a los clientes del Alto Paraná y sus alrededores un acceso directo a vehículos de alta calidad, tecnología de vanguardia y un servicio de posventa de excelencia.

Esta apertura refuerza la exitosa relación de casi dos años entre Santa Rosa Paraguay y GWM. Desde que Santa Rosa se convirtió en el representante oficial de la marca en el país, ha logrado posicionar a GWM como una opción fuerte en el mercado automotor paraguayo, gracias a la calidad y robustez de sus vehículos, así como al compromiso de ambas partes por la satisfacción del cliente.

"Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro nuevo local en Ciudad del Este. Creemos firmemente en el potencial de esta región y estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes."  afirmó la gerencia de Santa Rosa Paraguay, "La expansión de nuestra red de concesionarios es un reflejo de la confianza en la marca GWM y en el futuro de la industria automotriz en Paraguay".

La llegada del nuevo local coincide con otro acontecimiento de gran relevancia: la reciente inauguración, hace aproximadamente dos meses, de la nueva planta de GWM en Brasil. Este paso estratégico de la marca a nivel regional no solo evidencia su expansión global, sino que también facilita una mayor eficiencia logística y de suministro para el mercado paraguayo, asegurando la disponibilidad de vehículos y repuestos.

El evento de inauguración contará con la presencia de directivos de Santa Rosa, personas influyentes de la zona, aliados estratégicos y representantes de la prensa locales y representantes de la prensa, quienes podrán conocer de cerca las instalaciones, la oferta de vehículos y la visión de la empresa para el futuro de la movilidad en el país.

Santa Rosa Paraguay es una empresa con una sólida trayectoria en el mercado automotor paraguayo. Con un enfoque en la calidad y el servicio al cliente, representa a varias marcas de renombre internacional.

GWM es un fabricante global de automóviles que produce una amplia gama de vehículos, incluyendo SUV’s, con la más alta tecnología, pickups y vehículos Off road, destacada por la innovación tecnológica, especialmente en vehículos eléctricos e híbridos, y su compromiso con la calidad y la seguridad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.