El KIA más vendido del mercado local ya está en Paraguay

El nuevo KIA Rio 2018 llega oficialmente a nuestro país, con innovaciones en diseño y prestaciones.

Image description
Image description
Image description
Image description

El vehículo más icónico de Kia Motors en sus 15 años de presencia en el mercado paraguayo, y el más vendido del país en los últimos 8 años, llega con importantes innovaciones, que no pasarán desapercibidas para los amantes de la marca.

En su exterior resalta un diseño nuevo, con líneas más europeas, pero manteniendo el espíritu joven que identifica al modelo #1 en ventas del mercado local. En su interior incorpora tecnología de punta, tanto en seguridad, como en equipamiento, aportando grandes beneficios a la hora de su manejo.

El Nuevo Kia Rio 2018 viene con motor 1.400 C.C., de 16 válvulas y con transmisión manual, en la versión estándar, y caja automática en las versiones “Full” y “Limited”. Estas últimas versiones cuentan con equipamiento diferenciado, que va desde sistema de aire acondicionado con control automático, hasta faros halógenos de doble proyección, pasando por diferenciales como llaves con control a distancia, controles de audio al volante, bluetooth, cámara de retroceso, frenos ABS, pantalla de 5” LCD, clúster de 3.5 pulgadas, luces LED de conducción diurna, entre otros.

El nuevo Kia Rio 2018 tiene un precio de entrada de USD 15.600, con financiación propia del GRUPO GARDEN de hasta 60 cuotas de $260 sin intereses. La marca ofrece una garantía de 5 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.