El más veloz: Flash Motors busca colocar 30 motos eléctricas/mes en el mercado nacional

Los productos que ofrece Flash Motors SA ayudan al medioambiente al no emitir gases contaminantes y no causar polución sonora, aseguró Natasha Cartagena, representante de la marca.

“Flash Motors SA abrió sus puertas al mercado en diciembre del año 2023. Nuestro impulso en este rubro fue el poder demostrar que se puede generar un ahorro y ser más ecológicos con nuestro planeta a través del uso de nuestras unidades”, mencionó Cartagena.

El negocio ofrece, además de motos eléctricas de diversas potencias, también bicicletas eléctricas. “Nuestras motos y bicis son importadas. Traemos las motos en un promedio de 90 unidades trimestrales”, explicó.

En cuanto a las principales cualidades de las motos eléctricas que se encuentran en Flash Motors, podemos mencionar aspectos como diseños novedosos, no emiten gases contaminantes, son silenciosos y muy fáciles de manejar. “Ofrecemos a los clientes ventajas como la accesibilidad económica, respaldo en servicio posventa y un amplio stock de repuestos”, refirió.

Números actuales y proyecciones de ventas

Cartagena comentó además que actualmente el promedio de venta mensual varía, ya que las personas aún no tienen un amplio conocimiento de la marca; y muchos no confían en la nueva tecnología, aunque aseguró que tienen la esperanza de que las ventas irán en aumento.

“Queremos llegar a un promedio de ventas mensuales de 30 unidades, lo que representaría anualmente 360 motos vendidas. Este rubro está creciendo constantemente y gracias a ello cada día podemos ofrecer variedades a los interesados”, apuntó.

Los modelos ofrecidos van desde bicicletas eléctricas, pasando por scooters y los modelos deportivos como la B1, M1, M2, U1, U2, D1, X1. En cuanto a precios, se pueden encontrar motos desde G. 4 millones hasta G. 12 millones. Todos estos productos, con tecnología denominada inverter, que regula el voltaje, la corriente y la frecuencia y, de esta manera, se puede prescindir de partes de un motor.

Amigable con la naturaleza

“Al ser 100% eléctricos, nuestros productos no emiten ningún gas contaminante, son mucho más silenciosos y no causan polución sonora. Al mismo tiempo, socialmente representa un ahorro económico de fácil acceso”, agregó la representante. Flash Motors cuenta con un local en el Paseo San Vicente de Asunción, Local 101.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.