El más veloz: Flash Motors busca colocar 30 motos eléctricas/mes en el mercado nacional

Los productos que ofrece Flash Motors SA ayudan al medioambiente al no emitir gases contaminantes y no causar polución sonora, aseguró Natasha Cartagena, representante de la marca.

Flash Motors SA abrió sus puertas al mercado en diciembre del año 2023. Nuestro impulso en este rubro fue el poder demostrar que se puede generar un ahorro y ser más ecológicos con nuestro planeta a través del uso de nuestras unidades”, mencionó Cartagena.

El negocio ofrece, además de motos eléctricas de diversas potencias, también bicicletas eléctricas. “Nuestras motos y bicis son importadas. Traemos las motos en un promedio de 90 unidades trimestrales”, explicó.

En cuanto a las principales cualidades de las motos eléctricas que se encuentran en Flash Motors, podemos mencionar aspectos como diseños novedosos, no emiten gases contaminantes, son silenciosos y muy fáciles de manejar. “Ofrecemos a los clientes ventajas como la accesibilidad económica, respaldo en servicio posventa y un amplio stock de repuestos”, refirió.

Números actuales y proyecciones de ventas

Cartagena comentó además que actualmente el promedio de venta mensual varía, ya que las personas aún no tienen un amplio conocimiento de la marca; y muchos no confían en la nueva tecnología, aunque aseguró que tienen la esperanza de que las ventas irán en aumento.

“Queremos llegar a un promedio de ventas mensuales de 30 unidades, lo que representaría anualmente 360 motos vendidas. Este rubro está creciendo constantemente y gracias a ello cada día podemos ofrecer variedades a los interesados”, apuntó.

Los modelos ofrecidos van desde bicicletas eléctricas, pasando por scooters y los modelos deportivos como la B1, M1, M2, U1, U2, D1, X1. En cuanto a precios, se pueden encontrar motos desde G. 4 millones hasta G. 12 millones. Todos estos productos, con tecnología denominada inverter, que regula el voltaje, la corriente y la frecuencia y, de esta manera, se puede prescindir de partes de un motor.

Amigable con la naturaleza

“Al ser 100% eléctricos, nuestros productos no emiten ningún gas contaminante, son mucho más silenciosos y no causan polución sonora. Al mismo tiempo, socialmente representa un ahorro económico de fácil acceso”, agregó la representante. Flash Motors cuenta con un local en el Paseo San Vicente de Asunción, Local 101.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Marco legal para data centers: normativa incluiría beneficios tributarios y reglas sobre uso de energía y agua

Un discurso que se reitera en las últimas semanas es el potencial del país para alojar data centers debido, principalmente, al excedente de energía de fuentes renovables a un precio competitivo. Y atendiendo el interés manifestado por distintos empresarios, el gobierno de Santiago Peña planea presentar en las próximas semanas un proyecto de ley para regular los centros de datos vinculados a la inteligencia artificial, según confirmaron fuentes del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La presentación se realizaría en dos semanas e incluiría límites y beneficios para este tipo de inversiones.

Matías Garcete: “La fundamentación de una sentencia debe ser producto del intelecto humano, no de la IA”

(Por NL) La inteligencia artificial permite realizar en segundos tareas que antes demandaban horas de trabajo y, en la Justicia, esa capacidad abre una oportunidad para agilizar búsquedas, ordenar expedientes y enfrentar uno de los reclamos más frecuentes de los usuarios del sistema: la mora judicial. Sin embargo, cuando se trata de juzgar, existe una línea que la tecnología no puede cruzar.