El mayor importador de motores fuera de borda del país

Con una amplia gama de productos a combustión, IMAG afianza su posición en el sector náutico como número uno en la comercialización y distribución de este tipo de motores.

IMAG lleva más de 20 años importando y distribuyendo productos a combustión en nuestro país. Perteneciente a un grupo mayor de empresas, durante estas décadas ha conseguido afianzarse con productos recreativos (cuaciclones, buggy), maquinaria diversa (generadores, motores, bombas, máquinas para la construcción y la agricultura), purificadores de agua y por supuesto, productos náuticos, como motores fuera de borda, lanchas, etc.

Motores fuera de borda

IMAG es representante en Paraguay de una de las mejores marcas de motores fuera de borda, y una de las más antiguas a nivel mundial: TOHATSU. Sus motores, fabricados íntegramente en Japón, desde 1956, son de alto rendimiento, y se fabrican en opciones de 2 y 4 tiempos.

En Paraguay, IMAG es actualmente el mayor importador de este tipo de motores, y ofrece una completísima gama de potencias, que va desde 3,5 HP a 140 HP.

Los motores TOHATSU son ideales para la pesca de trabajo y deportiva, así como para equipar embarcaciones de paseo y turismo, cubriendo las necesidades de recreación de los paraguayos.

IMAG se encarga de ofrecer un servicio postventa que proteja a sus clientes, con cobertura en repuestos y servicios de mantenimiento en talleres autorizados por la marca japonesa.

Lanchas

Para completar la oferta en el sector náutico, la empresa también comercializa y distribuye una línea de lanchas de aluminio y fibra de vidrio, con modelos desde 4 a 6 metros de eslora, con timón y sin timón, ideales para la pesca y recreación.

Las lanchas tienen un impecable acabado, seguridad y estabilidad. Y pueden ser de fabricación nacional o importadas de Brasil.

Interesados en los productos de IMAG, dirigirse a su casa matriz de Asunción: Avda. Boggiani e/ Facundo Machaín. Tel: 021 511 990; o a las sucursales en Mariano R. Alonso: Avda. Transchaco c/ Capt. Hermosilla. Tel: 021 760 395; Ciudad del Este: Av. Monseñor Rodriguez Km 9.Tel: 021 328 8684/5; y Encarnación: Av. Irrazabal 1273 c/ 14 de Mayo. Tel: 071 206 094/206 830.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo español anuncia planta de fertilizantes verdes en Villeta con inversión estimada de US$ 445 millones

La empresa española Novargi Group eligió Paraguay para desarrollar en Villeta una planta de fertilizantes verdes con una inversión estimada de US$ 445 millones, según anunció el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). El proyecto contempla dos fases de ejecución y busca producir fertilizantes a partir de energía e hidrógeno verde, en línea con la transición hacia procesos industriales más sostenibles.

Viaja sin fronteras: Grupo Garden extiende cobertura de garantía a toda Sudamérica

Grupo Garden, concesionario oficial en Paraguay de FIAT, Jeep y RAM del fabricante global Stellantis, anunció la implementación de una garantía regional exclusiva en toda Sudamérica, que permite a los clientes viajar con total tranquilidad manteniendo la misma cobertura que tienen en Paraguay. La iniciativa busca acompañar a los usuarios en sus recorridos internacionales, ofreciendo respaldo oficial y atención en la red autorizada en cada país.

Más mujeres en puestos estratégicos: una oportunidad para potenciar la economía paraguaya

En Paraguay, las mujeres enfrentan desafíos adicionales al momento de asumir cargos de liderazgo y emprender, a pesar de los avances en igualdad y desarrollo económico. Así lo explica Ana Iris Maidana Viedma, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP), quien asegura que aún persisten barreras culturales y estructurales que hacen que el camino femenino sea más exigente.

Nobile reúne a líderes de América Latina en Asunción para celebrar logros y proyectar expansión

La cadena hotelera brasileña Nobile Hotels & Resorts eligió Asunción como sede de su reunión de líderes corporativos de América Latina, aprovechando la consolidación de sus hoteles en Paraguay y la apertura de nuevos proyectos bajo su marca. El encuentro, realizado los días 4 y 5 de marzo en el Nobile Suites Excelsior Asunción, reunió a ejecutivos de Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay, y también contó con sesiones para ayudar a los líderes a potenciar sus habilidades y planificar acciones.

Javier Viveros: “Buscamos pasar a una economía que transforma, industrializa, incorpora tecnología y genera valor agregado”

(Por MV) El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) trabaja en el diseño del Plan Nacional de Industria, una política pública que apunta a transformar estructuralmente la economía paraguaya mediante mayor productividad, financiamiento competitivo y generación de valor agregado. En conversación con InfoNegocios, el viceministro de Industria, Javier Viveros, explicó los ejes de esta estrategia, que el Gobierno presenta como el punto de partida de una revolución industrial orientada a diversificar la matriz productiva y fortalecer a las mipymes.

Expo West abre puertas al agro paraguayo: chía, azúcar orgánica y maní ganan espacio en el mercado de EE.UU.

(Por NL) Paraguay participó en una nueva edición de la feria Natural Products Expo West, uno de los eventos más influyentes del mundo en el segmento de alimentos naturales, orgánicos y funcionales, que se desarrolla cada año en Anaheim, California. La presencia nacional estuvo coordinada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), con el objetivo de posicionar la oferta exportable paraguaya en uno de los mercados más exigentes y dinámicos del mundo.