El mayor importador de motores fuera de borda del país

Con una amplia gama de productos a combustión, IMAG afianza su posición en el sector náutico como número uno en la comercialización y distribución de este tipo de motores.

Image description
Image description

IMAG lleva más de 20 años importando y distribuyendo productos a combustión en nuestro país. Perteneciente a un grupo mayor de empresas, durante estas décadas ha conseguido afianzarse con productos recreativos (cuaciclones, buggy), maquinaria diversa (generadores, motores, bombas, máquinas para la construcción y la agricultura), purificadores de agua y por supuesto, productos náuticos, como motores fuera de borda, lanchas, etc.

Motores fuera de borda

IMAG es representante en Paraguay de una de las mejores marcas de motores fuera de borda, y una de las más antiguas a nivel mundial: TOHATSU. Sus motores, fabricados íntegramente en Japón, desde 1956, son de alto rendimiento, y se fabrican en opciones de 2 y 4 tiempos.

En Paraguay, IMAG es actualmente el mayor importador de este tipo de motores, y ofrece una completísima gama de potencias, que va desde 3,5 HP a 140 HP.

Los motores TOHATSU son ideales para la pesca de trabajo y deportiva, así como para equipar embarcaciones de paseo y turismo, cubriendo las necesidades de recreación de los paraguayos.

IMAG se encarga de ofrecer un servicio postventa que proteja a sus clientes, con cobertura en repuestos y servicios de mantenimiento en talleres autorizados por la marca japonesa.

Lanchas

Para completar la oferta en el sector náutico, la empresa también comercializa y distribuye una línea de lanchas de aluminio y fibra de vidrio, con modelos desde 4 a 6 metros de eslora, con timón y sin timón, ideales para la pesca y recreación.

Las lanchas tienen un impecable acabado, seguridad y estabilidad. Y pueden ser de fabricación nacional o importadas de Brasil.

Interesados en los productos de IMAG, dirigirse a su casa matriz de Asunción: Avda. Boggiani e/ Facundo Machaín. Tel: 021 511 990; o a las sucursales en Mariano R. Alonso: Avda. Transchaco c/ Capt. Hermosilla. Tel: 021 760 395; Ciudad del Este: Av. Monseñor Rodriguez Km 9.Tel: 021 328 8684/5; y Encarnación: Av. Irrazabal 1273 c/ 14 de Mayo. Tel: 071 206 094/206 830.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: