Embraer y NetJets sellan acuerdo histórico por 250 aviones Praetor 500

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La compañia NetJets ha firmado un nuevo acuerdo con Embraer para continuar ofreciendo acceso global confiable y un servicio excepcional a sus propietarios y usuarios. El acuerdo incluye hasta 250 opciones de aviones Praetor 500, así como servicios y soporte integrales, y está valorado en más de US $ 5.000 millones. Las entregas se espera que se inicien en el 2025, marcando la primera vez que NetJets ofrecerá a sus clientes el Praetor 500 de tamaño mediano. Durante más de una década, NetJets ha operado con éxito la serie Phenom 300 de Embraer, uno de los aviones más solicitados de su flota.

Image description

Este nuevo acuerdo entre el fabricante brasileño y la compañía estadounidense marca un importante hito en el compromiso de NetJets por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes; al mismo tiempo que refleja su confianza en la cartera de productos líder en la industria y el servicio al cliente de Embraer. La asociación entre ambas empresas se remonta a más de una década, durante la cual NetJets ha recibido cerca de 120 aviones desde que firmó su primer pedido con Embraer en 2010.

La estrecha relación entre Embraer y NetJets se inició en el 2010, cuando la compañía de alquiler de aviones firmó su primer acuerdo para la adquisición de 50 aviones Phenom 300, con opciones adicionales para adquirir hasta 75 aeronaves más.

Tras el exitoso despliegue de más de 100 aeronaves, en el 2021, ambas compañías reafirmaron su compromiso a largo plazo, con un acuerdo para la adquisición de hasta 100 jets Phenom 300/E adicionales, valorado en más de US$ 1.200 millones.

Con la firma de este nuevo acuerdo, NetJets no sólo refleja su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, sino también su confianza en la cartera líder en la industria de Embraer y su soporte de primer nivel para brindar la mejor experiencia de viaje.

Con un promedio de más de 1.200 vuelos diarios en todo el mundo, NetJets es un referente en la industria de alquiler de aviones privados, y este acuerdo con Embraer le permitirá renovar su flota y ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje aún más exclusiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.