Este nuevo acuerdo entre el fabricante brasileño y la compañía estadounidense marca un importante hito en el compromiso de NetJets por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes; al mismo tiempo que refleja su confianza en la cartera de productos líder en la industria y el servicio al cliente de Embraer. La asociación entre ambas empresas se remonta a más de una década, durante la cual NetJets ha recibido cerca de 120 aviones desde que firmó su primer pedido con Embraer en 2010.
La estrecha relación entre Embraer y NetJets se inició en el 2010, cuando la compañía de alquiler de aviones firmó su primer acuerdo para la adquisición de 50 aviones Phenom 300, con opciones adicionales para adquirir hasta 75 aeronaves más.
Tras el exitoso despliegue de más de 100 aeronaves, en el 2021, ambas compañías reafirmaron su compromiso a largo plazo, con un acuerdo para la adquisición de hasta 100 jets Phenom 300/E adicionales, valorado en más de US$ 1.200 millones.
Con la firma de este nuevo acuerdo, NetJets no sólo refleja su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, sino también su confianza en la cartera líder en la industria de Embraer y su soporte de primer nivel para brindar la mejor experiencia de viaje.
Con un promedio de más de 1.200 vuelos diarios en todo el mundo, NetJets es un referente en la industria de alquiler de aviones privados, y este acuerdo con Embraer le permitirá renovar su flota y ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje aún más exclusiva.
Tu opinión enriquece este artículo: