Embraer y NetJets sellan acuerdo histórico por 250 aviones Praetor 500

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La compañia NetJets ha firmado un nuevo acuerdo con Embraer para continuar ofreciendo acceso global confiable y un servicio excepcional a sus propietarios y usuarios. El acuerdo incluye hasta 250 opciones de aviones Praetor 500, así como servicios y soporte integrales, y está valorado en más de US $ 5.000 millones. Las entregas se espera que se inicien en el 2025, marcando la primera vez que NetJets ofrecerá a sus clientes el Praetor 500 de tamaño mediano. Durante más de una década, NetJets ha operado con éxito la serie Phenom 300 de Embraer, uno de los aviones más solicitados de su flota.

Image description

Este nuevo acuerdo entre el fabricante brasileño y la compañía estadounidense marca un importante hito en el compromiso de NetJets por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes; al mismo tiempo que refleja su confianza en la cartera de productos líder en la industria y el servicio al cliente de Embraer. La asociación entre ambas empresas se remonta a más de una década, durante la cual NetJets ha recibido cerca de 120 aviones desde que firmó su primer pedido con Embraer en 2010.

La estrecha relación entre Embraer y NetJets se inició en el 2010, cuando la compañía de alquiler de aviones firmó su primer acuerdo para la adquisición de 50 aviones Phenom 300, con opciones adicionales para adquirir hasta 75 aeronaves más.

Tras el exitoso despliegue de más de 100 aeronaves, en el 2021, ambas compañías reafirmaron su compromiso a largo plazo, con un acuerdo para la adquisición de hasta 100 jets Phenom 300/E adicionales, valorado en más de US$ 1.200 millones.

Con la firma de este nuevo acuerdo, NetJets no sólo refleja su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, sino también su confianza en la cartera líder en la industria de Embraer y su soporte de primer nivel para brindar la mejor experiencia de viaje.

Con un promedio de más de 1.200 vuelos diarios en todo el mundo, NetJets es un referente en la industria de alquiler de aviones privados, y este acuerdo con Embraer le permitirá renovar su flota y ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje aún más exclusiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Espacios con identidad propia: ¿qué buscan hoy los consumidores en mobiliario?

(Por LA) Cuando hablamos de diseño de mobiliario, las tendencias no solo cambian con los años, sino también con cada semestre. Para entender mejor hacia dónde se dirigen los gustos de los consumidores y cómo la industria del real estate está impactando en las decisiones de los compradores, conversamos con Sebastián y Santiago Báez Bonzi, socios gerentes de a-Moblar, una empresa paraguaya dedicada a la fabricación de mobiliario para oficinas y hogares.

Cooperación paraguayo-brasileña busca instalar inversiones en biocombustibles en territorio guaraní

Las conversaciones para inyectar inversiones en Paraguay, con el objetivo de convertir a nuestro país en un hub de energía sustentable, ya iniciaron. Ayer, referentes del sector industrial, fondos de inversión y autoridades brasileñas mantuvieron una primera reunión. Según el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Enrique Duarte, lo importante es que están encontrando compatibilidad entre ambos países.