Embraer y NetJets sellan acuerdo histórico por 250 aviones Praetor 500

(Por Naoto Goto de aeronauticapy.com) La compañia NetJets ha firmado un nuevo acuerdo con Embraer para continuar ofreciendo acceso global confiable y un servicio excepcional a sus propietarios y usuarios. El acuerdo incluye hasta 250 opciones de aviones Praetor 500, así como servicios y soporte integrales, y está valorado en más de US $ 5.000 millones. Las entregas se espera que se inicien en el 2025, marcando la primera vez que NetJets ofrecerá a sus clientes el Praetor 500 de tamaño mediano. Durante más de una década, NetJets ha operado con éxito la serie Phenom 300 de Embraer, uno de los aviones más solicitados de su flota.

Este nuevo acuerdo entre el fabricante brasileño y la compañía estadounidense marca un importante hito en el compromiso de NetJets por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes; al mismo tiempo que refleja su confianza en la cartera de productos líder en la industria y el servicio al cliente de Embraer. La asociación entre ambas empresas se remonta a más de una década, durante la cual NetJets ha recibido cerca de 120 aviones desde que firmó su primer pedido con Embraer en 2010.

La estrecha relación entre Embraer y NetJets se inició en el 2010, cuando la compañía de alquiler de aviones firmó su primer acuerdo para la adquisición de 50 aviones Phenom 300, con opciones adicionales para adquirir hasta 75 aeronaves más.

Tras el exitoso despliegue de más de 100 aeronaves, en el 2021, ambas compañías reafirmaron su compromiso a largo plazo, con un acuerdo para la adquisición de hasta 100 jets Phenom 300/E adicionales, valorado en más de US$ 1.200 millones.

Con la firma de este nuevo acuerdo, NetJets no sólo refleja su compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, sino también su confianza en la cartera líder en la industria de Embraer y su soporte de primer nivel para brindar la mejor experiencia de viaje.

Con un promedio de más de 1.200 vuelos diarios en todo el mundo, NetJets es un referente en la industria de alquiler de aviones privados, y este acuerdo con Embraer le permitirá renovar su flota y ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje aún más exclusiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguarí sabe a Ña Nilda: la cafetería que nació del legado de una repostera con 40 años de historia

(Por BR) Fernando González, pastelero de la ciudad de Paraguarí, creció en la cocina de su mamá, Ña Nilda, quien hace 40 años se dedicaba a hacer tortas para toda la ciudad. Allí encontró la inspiración para emprender: dejó su trabajo estable, emigró a Estados Unidos para perfeccionarse en el sector pastelero y hoy abrió su propia cafetería y pastelería en honor a su madre, Ña Nilda

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.